Abr 072017
 
Emma Stone, Prom, Jacon Staudenmaier, Prom

YouTube


El chico apuntó a las estrellas, bueno, a una en particular.

Jacob Staudenmaier, un estudiante de la preparatoria Arcadia en Arizona, invitó a Emma Stone a su baile de graduación con un elaborado video inspirado en La La Land. “Vi La La Land y me gustó mucho”, le dijo el adolescente de 17 años a ABC News el miércoles. “Fue una de mis películas favoritas, siempre me ha gustado Emma Stone como actriz. Creo que eso me dio la idea de invitarla a mi baile de graduación”.

E! NEWS > Ryan Gosling finalmente habló del bochornoso fracaso de La La Land en los Oscars 2017

Hace unos años un estudiante de la preparatoria Arcadia había invitado a Miley Cyrus a su baile de graduación, lo que le dio la idea a Staudenmaier: “No fue su pareja, pero lo invitaron a uno de sus conciertos y pudo subirse a escena con él, así que creo que funcionó”, dijo Staudenmaier. “Si lo iba a hacer, tenía que ser algo más ambicioso y a mayor escala”.

El proceso le tomó dos semanas, entre dirección y edición.

En su video, el chico hizo referencia a su parecido físico con Ryan Gosling, el protagonista de La La Land. Un compañero de clases le había dicho al adolescente que se parecía a Gosling en Remember the Titans. “Todo el mundo me dijo que sí me parecía a él”, explicó. “Así que sentí que debía incorporar eso a la canción, ya que él protagonizó la película con ella”.

Staudenmaier no ve el parecido entre él y el actor de 36 años, pero lo toma como un cumplido. “No tengo problemas si me comparan con él”.

E! NEWS > OMG! ¡La continuación de La La Land ya es un hecho! (+ Video)

El adolescente tenía esperanzas de que el video llegara a Stone. “Si dice que sí o no, creo que solo con que me respondiera sería genial. El mejor resultado posible sería que dijera que sí”, aseguró. “Pero pase lo que pase he disfrutado mucho lo que ha pasado hasta ahora”.

Gracias al poder de Internet, Stone pudo ver el video.

El viernes, Staudenmaier leyó un mensaje de Stone en Good Morning America. “Jacob, gracias por la mejor invitación que he recibido jamás. No puedo decirte lo honrada que me siento y lo que sonreí a lo largo del hermoso video. Estoy en Londres trabajando, pero espero que la pases de lo mejor en tu baile de graduación. Estoy muy agradecida de que hayas pensado en mí”, le escribió la actriz ganadora del Óscar. “Gracias. PD: veo a Gosling alrededor de tus ojos. Con amor, Emma”.

Staudenmaier asistirá soltero al baile: “La pasaré muy bien con todos mis amigos”.

E! NEWS > James Corden se transformó en Emma Stone para ayudarnos a superar el fracaso de La La Land (+ Video)

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.