Abr 072017
 
Selena Gomez, Bella Hadid, Kendall Jenner, Bella Hadid, Taylor Swift

Getty-E! Illustration


Conoce los efectos de algo llamado The Weeknd

Los triángulos amorosos han sido desde hace millones de años el motivo principal por el que una buena amistad o carrera terminen. Algunos llegan al extremo y se vuelven demasiado público, y otros aparentan no existir aunque la relación entre algunos de los involucrados sea pasivo-agresiva todo el tiempo, ¿verdad Selena? ¿Verdad Bella?

E! NEWS > 6 fotos que comprueban que Selena Gomez lo intenta DEMASIADO con The Weeknd (+ Fotos)

Para nadie es un secreto que desde las primeras imágenes de Selena Gomez colgada de The Weeknd surgieron y el unfollow inmediato que Bella Hadid le dio a ambos en Instagram éste se ha convertido en el triángulo amoroso más jugoso del momento. Si bien el cantante se ha mantenido medianamente neutral, su novia actual y su ex no han dejado de lanzarse indirectas que poco a poco han subido de tono. 

Analicemos los hechos:

Selena Gomez, The Weeknd

Getty Images


ENERO 2017

– La supermodelo deja de seguir a Selena y Abel en Instagram. Nunca se supo si Selena la seguía, pero sí su ex novio. 

– De acuerdo con Us Weekly, Bella no estaba enojada con su ex por iniciar una relación tan rápido, sino por no darse cuenta de que las verdaderas intenciones de Selena era aprovecharse de su fama para hacerse publicidad con los medios. 

E! NEWS > Así es cómo Selena Gomez demuestra su amor por The Weeknd en Instagram (+ Foto)

MARZO 2017

– Selena es portada de abril de la revista Vogue y entre las fuertes declaraciones que hizo sobre su odio hacia Instagram y cómo eso la ha afectado a nivel personal, lanzó un comentario que claramente iba dirigido hacia la supermodelo:

“La gente quería que yo fuera auténtica y cuando eso sucedió fue todo un problema… He estado muy vulnerable con mis fans, a veces digo cosas que no debería, pero tengo tengo que ser honesta con ellos. Siento que esa es la razón por la que estoy donde estoy ahora”…. ¿Entendiste Bella? Lo que ves es lo que hay, en pocas palabras. 

E! NEWS > Cuidado Selena, The Weeknd no luce tan interesado (+ Fotos)

The Weeknd deja de seguir a Bella en Instagram y le pide a sus amigos hacer lo mismo en solidaridad a su nueva relación.

Bella Hadid, The Weeknd

Wagner Az/AKM-GSI


ABRIL 2017

– Bella es portada de la revista PORTER y confiesa estar muy orgullosa de sus raíces, de su fe musulmana, enviando un mensaje muy claro sobre lo que realmente le importa en su vida:

E! NEWS > Bella Hadid se sincera sobre sus raíces musulmanas y su enfermedad incurable (+ Foto)

 

“En este momento estoy realmente enfocado en mí, en mi trabajo, tratando de ser lo mejor que pueda ser. No estoy preocupada por lo que otras personas piensen acerca de mí. Estoy tratando de ser una mujer”. Eso básicamente fue un “no tengo tiempo para niñerías”.

¿A quién le creemos?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.