Abr 072017
 
Harry Styles, Adele

Xposure / AKM-GSI; Kevin Winter/Getty Images for NARAS


Esto si que es valioso…

Dentro de las ventajas de ser una celebridad, es que dentro de tus amistades cuentan grandes celebridades; y eso desde luego incluye geniales regalos.

Harry Styles recientemente reveló que no hay nada más cierto que eso.

MUSICA > OMG! Harry Styles estrenó su primera canción como solista y debes escucharla ahora mismo (+ Video)

El cantante, quien acaba de lanzar su primer sencillo como solista, fue el co-anfitrión en el BBC Radio 1’s Breakfast Show with Nick Grimshaw recientemente y contó el obsequio que recibió de nada más y nada menos que de ¡Adele!. La ganadora del premio Grammy dio a su compatriota un regalo muy especial en honor a su reciente 21 cumpleaños y sencillamente brillante.

“Creo que ella predica con el ejemplo. Es la más grande, increíble, la mejor. La cuestión es que ella es algo diferente, me gusta cómo hace todo, y se ve genial”, indicó Harry

El músico dijo que habló con Adele cuando estaba preparando su debut como solista. “Charlé con ella un poco. Conoce a una de las personas con las que compongo. Pero no pensé en pedirle consejos, sino que me gusta cómo ella hace lo suyo”, continuó…

E! NEWS > WTF! Adele a un paso de dejar los escenarios

“Y me dijo: ‘Hice algunas cosas muy buenas cuando tenía 21 años, buena suerte’”.

Efectivamente la cantante se refería a 21, el exitoso disco que la hizo merecedora de una larga lista de reconocimientos y vendió más de 5 millones de copias.

¿Un consejo de Adele?, eso si que es un buen regalo.

E! NEWS > Harry Styles dio una actualización de su estatus sentimental y te encantará


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.