Abr 072017
 
ESC: Adele

Karwai Tang/WireImage


La música de la diva británica no para de sonar.

Si bien 25 fue el último éxito discográfico de Adele, no es por esta placa que hoy se alza con un nuevo record alcanzado. Su nuevo logro se lo debe más bien al viejo y buen 21, su álbum de 2011.

Con 21, la multi-ganadora del Grammy destronó a Tapestry de Carole King, y se convirtió en la nueva mujer capaz de mantener un álbum sonando en la cartelera Billboard 200 por una cantidad inimaginable de semanas.

E! NEWS > WTF! Adele a un paso de dejar los escenarios.

Con temas como Rolling in the Deep, Someone Like You y Set Fire to the Rain, su disco ha estado en las carteleras por nada más y nada menos que 319 semanas, desde el 12 de marzo de 2011, cuando fue lanzado.

Pero 25 no se queda atrás. Este aclamado álbum de Adele también tiene sus méritos, como por ejemplo, haberse convertido en el primer álbum en vender más de tres millones de copias en una sola semana y obtener el mayor número de ganancias en ese período. Además, este año Adele arrasó en los Premios Grammy, y hasta la fecha ha vendido más de nueve millones de discos en Estados Unidos, ganado así el estatus de diamante.

E! NEWS > Harry Styles reveló el particular regalo que le dio Adele en su cumpleaños.

Definitivamente las cosas marchan bien para la intérprete de Hello, y es que además de conquistar los escenarios más famosos y exigentes del mundo, su vida personal también brilla en grande. Este año, en los Grammys y en medio de uno de sus conciertos, Adele confesó que finalmente se había convertido en la esposa de Simon Konecki, su pareja desde 2011 y con quien comparte a su hijo de cuatro años, Angelo.

¡BRAVO!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.