Abr 072017
 
Harry Styles, Sign of the Times

Columbia


Esto está bastante alejado de One Direction.

La espera terminó para las directioners, ¿o deberíamos decir las Harriets? (deberían tener un nombre más atractivo).

Tras meses de incertidumbre acerca de cómo sería el primer trabajo de Harry Styles como solista, y semanas de espera tras haber anunciado el nombre de su primer sencillo, finalmente el británico estrenó Sign of the Times.

E! NEWS > Ed Sheeran dio su veredicto sobre la nueva música de Harry Styles y te encantará lo que dijo (+ Video)

Producida por Jeff Bhasker y coescrita por Styles y con producción adicional de Alex Salibian y Tyler Johnson, la canción se acerca más al rock épico de los años 90 y nos recuerda a clásicos como David Bowie o Queen y nostálgicos como Lana del Rey. 

Harry juega con su voz y regala grandes falsetes. 
 
Suena bastante lejana de One Direction.
 
E! NEWS > Esto es absolutamente todo lo que sabemos del disco en solitario de Harry Styles.
 
¡Escúchala!

Esta misma semana, Harry Styles fue capturado en el set de grabación del video de su sencillo debut como artista solitario. Por lo que se ve en las fotos, obtenidas porThe Sun, Styles va muy en serio. En Escocia saltó riachuelos, anduvo por una especie de valle y se subió a un helicóptero para volar un gran cuerpo de agua.

Sobre la realización, “Ha sido una campaña muy inteligente y calculada hasta ahora, deliberadamente se ha revelado poco en las redes sociales”, le dijo una fuente a The Sun, y agregó que su disquera, Sony, está “seriamente emocionada por su música y ha puesto como una prioridad su carrera en solitario”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.