Abr 072017
 
Harry Styles, Liam Payne

Al Pereira/WireImage


La amistad sigue intacta, y Harry sería el padrino más cool

Hoy ha sido un día sólo para Harry Styles: cumpleaños, lanzamiento de su primera canción como solista, novedades sobre su situación sentimental y la verdad detrás de su relación con sus ex compañeros de One Direction.

MÚSICA > OMG! Harry Styles estrenó su primera canción como solista y debes escucharla ahora mismo (+ Video)

 

Durante una entrevista para la Key 103, estación de radio en Manchester, el soltero más deseado por las fans del grupo (y también por algunas celebridades) tocó un tema muy sensible: El nacimiento del primer hijo de Liam Payne con Cheryl Cole. Pero no piensen mal, Harry sólo lanzó buenos deseos para su ex compañero y amigo, y también una petición muy especial.

El intérprete aseguró que sería un honor que Liam y Cheryl lo eligieran como padrino del bebé:

“No voy a añadirle más presión a esto. Si llega a suceder, estaría muy honrado”… ¡Qué tierno!

Liam Payne, Instagram

Instagram


Recordemos que a finales de marzo Liam y Cheryl confirmaron a través de sus cuentas de Instagram el nacimiento del bebé con mensajes tan conmovedores que casi nos hacen llorar de la felicidad.

E! NEWS > Liam Payne lanzará su carrera solista más pronto de lo que piensas

 

“Mis amigos y mi familia saben que pocas veces me quedo sin palabras… Wow!”, escribió Liam en su cuenta. “Estoy sumamente feliz de recibir a nuestro pequeño bebé, es un momento que nunca olvidaré… Por mucho este es mi recuerdo más especial“.

Al referirse a Cheryl, el cantante expresó todo: “Estoy completamente anonadado por su mamá, por la forma en que hizo todo esto. Ella realmente ha hecho mis sueños realidad. Aún no le damos un nombre, pero desde ya ha atrapado nuestros corazones…” 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.