Abr 072017
 
Bella Hadid, Instagram


La supermodelo ha decidido volver a creer en el amor. 

Era cuestión de tiempo para que chica tan guapa como Bella Hadid volviera a salir con alguien. Han pasado seis meses desde su separación de The Wekeend, así que si él ya encontró el amor en brazos de Selena Gomez por qué Bella no con otro hombre.

E! NEWS > Hagamos un repaso por la guerra entre Selena Gomez y Bella Hadid

 

Durante una visita a Nueva York la supermodelo fue vista muy cerca de Jordan Barrett, modelo australiano de 20 años, y de otro sujeto con quien compartió algo más que un paseo por las calles de la Gran Manzana.

De acuerdo con el Daily Mail, Bella y Jordan fueron captados bajando del mismo vehículo, y aunque esto podría ser algo normal entre colegas, el medio apunta a que podría tratarse de algo más dado que ambos están solteros y comparten el mismo círculo de amigos.

E! NEWS > Bella Hadid se sincera sobre sus raíces musulmanas y su enfermedad incurable (+ Foto)

Más tarde, reporta el medio, la hermana menor de Gigi Hadid compartió una charla, un cigarrillo y algunas sonrisas con otro desconocido del que pronto sabremos más.

Regresando con Jordan Barrett, el australiano ha estado relacionado con varias modelos, entre ellas Hailey Baldwin, amiga de Kendall Jenner y quien a su vez es íntima de Gigi, así que no sería una sorpresa que este atractivo rubio, rostro de Tom Ford, Balmain, Versace y Moschino, se convierta en el nuevo miembro de la familia Hadid.

Sinceramente harían bonita pareja:

#PARIS Evian drinking, calorie counting, caffiene limiting, sodium spearing, nutrasweet sweetening, read view mirror preening, carrot nibbling bunny… #BkFunkEssentials

Una publicación compartida de JORDAN KALE BARRÉTT (@iblamejordan) el

Requiem mass @GQAustralia News stands stat. & SHOP: PSYCHO CYBERNETICS.also.

Una publicación compartida de JORDAN KALE BARRÉTT (@iblamejordan) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.