Abr 072017
 
Will & Grace

Instagram


¡Gracias, muchachos!

El 2017 definitivamente es un gran año para la TV. Y sí, lo decimos específicamente por el anhelado regreso de Will & Grace.

Por suerte, en el proyecto estarían nuevamente Eric McCormack como Will; Debra Messing como Grace; Sean Hayes en el papel de Jack y Megan Mullally como la irreverente Karen Walker. El regreso de Will & Grace contará con 10 episodios que se transmitirán entre 2017 y 2018, así que lo más seguro es que este regreso ocurra durante otoño. 

E! NEWS > A 18 años de su estreno: ¡Los 25 mejores invitados de Will & Grace (+ Fotos)

Oh, un momento…

Aparentemente, NBC se dio cuenta que con solo 10 capítulos capítulos de la hilarante historia no son suficientes y han decidido agregar 2 más.

Según Deadline, se espera que la nueva temporada recoja las historias de los personajes una década después del final. Por suerte, además de el elenco original, tenemos la garantía de que las cosas serán como hace 18 años…

Debra conversó con E! News y dijo: “Me han asegurado nuestros brillantes creadores del show que han recreado de forma muy rápida y mágica un universo en el que todos estamos juntos. El show está en las buenas y familiares manos de los creadores/productores ejecutivos Max Mutchnick y David Kohan, junto con James Burrows, quien dirigió cada episodio de la serie original.

E! NEWS > Los 10 mejores amigos gays de la TV (+ Fotos)

No podemos esperar más para ver eso.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.