Abr 072017
 
Shia Labeouf

Lek/INFphoto.com


El controversial artista no para de meterse en problemas.

Shia LaBeouf protagonizó un nuevo escándalo este miércoles en un lugar de bolos de Los Ángeles, de donde fue expulsado tras enzarzarse en una acalorada discusión con uno de los miembros del personal, al que no dudó en acusar de ser un “jodi*o racista”. El incidente se habría producido después de que la estrella de Hollywood se pasara más de tres horas bebiendo cervezas.

E! NEWS > WTF! El último fracaso de Shia LaBeouf es algo que nunca habíamos visto antes (+ Video)

Según informa el portal TMZ, que ha obtenido incluso un vídeo de lo sucedido, en un momento dado uno de los camareros se negó a servir al intérprete unas papas a la francesa, lo que habría terminado de enfurecerle, aunque se desconoce si ese fue el detonante de la discusión.

Al poco tiempo de ser escoltado fuera del local por el personal de seguridad, LaBeouf regresó para devolver el calzado del local que aún llevaba puesto y recuperar sus propios zapatos, tras lo cual se apresuró a marcharse de nuevo.

E! NEWS > Shia LaBeouf se enfrentó a un simpatizante racista de Donald Trump ¡Mira lo que sucedió! (+ Video)

E! NEWS > WTF! Shia LaBeouf pidió que lo rociaran con un spray de pimienta en los ojos.

Este nuevo altercado, que por el momento parece haberse saldado sin consecuencias legales para el actor, llega poco más de un mes después de que fuera puesto en libertad tras ser detenido a las afueras de un museo de Queens (Nueva York) a causa del incidente en el que se vio involucrado junto a un transeúnte que le recriminaba el tono crítico de la instalación artística que había creado en plena vía pública para protestar contra el recién investido presidente de Estados Unidos Donald Trump. Finalmente, Shia fue absuelto del delito menor de agresión del que se le acusaba.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.