Abr 072017
 
Taylor Swift

instagram/taylorswift


¿A quién le gustaría visitarlo?

Desde ahora, Taylor Swift no pasará una, sino muchas noches en el museo. Y no lo decimos precisamente porque vaya a protagonizar una serie inspirada en la famosa comedia que mostraba mostraba las aventuras de Ben Stiller.
 
E! NEWS > WTF! Con esta canción Taylor Swift se despide de los escenarios (+ Video)
 
La cantante logró recientemente que su casa de Beverly Hills fuese reconocida por ayuntamiento como hito histórico de la ciudad, luego de que ella misma introdujera la solicitud en el pasado mes de enero.
 
JustJared informa que la mansión de seis dormitorios y cinco baños perteneció al legendario productor de Hollywood Samuel Goldwyn, quien lo construyó en 1934. La lujosa propiedad cuenta con una biblioteca, sala juegos, teatro y una suite de invitados con entrada independiente. Al parecer albergó a parte de la élite de Hollywood, incluyendo Marlene Dietrich, Charlie Chaplin, Clark Gable y Frank Capra.
 
E! NEWS > Jake Gyllenhaal y Tom Hiddleston luchan por olvidarse para siempre de Taylor Swift
 
“Creo que esta es una auténtica joya de la comunidad y realmente tan emocionada de que esto vaya a ser  preservado”, dijo la alcaldesa de Beverly Hills, Lili Bosse, agradeciendo a Swift y su equipo por la restauración de la casa, según Mansion Global.
 
Esa no es la única joya aqruitectónica que tiene Taylor Swift, también tiene llaves de propiedades en Westerly, Rhode Island, Nueva York y Nashville, también está en medio de la renovación de un departamento en Tribeca que le compró al director Peter Jackson en 2014.
 
E! NEWS > Taylor Swift está dispuesta a cambiar YouTube para siempre…


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.