Abr 072017
 
Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles

Gregg DeGuire/WireImage


Cada chico está muy enfocado en lo suyo, ¡y nos encanta!

Ahora que Harry Styles, Zayn MalikLouis TomlinsonNiall Horan han lanzado música propia (Liam, ahora es tu turno), es más que claro que ellos tenían sonidos muy diferentes en mente, y no solo estamos hablando a nivel vocal. El primer y anticipado sencillo debut de Styles, Sign of the Times, tiene mucha semejanza con David Bowie, Elton John e incluso un poco de Bruno Mars, lo cual es muy diferente a lo que sus otros compañeros han hecho.

E! NEWS > Harry Styles le da un último aliento de vida a One Direction.

Zayn, quien salió de la banda antes de que iniciaran su break, lanzó un álbum que combinó sonidos sintéticos, pop y ritmos apasionados. Su primer sencillo, Pillowtalk, fue muy diferente a como sonaba la banda, con un toque mucho más sensual y dramático. Desde entonces, Malik ha lanzado más música, incluyendo un dueto con Taylor Swift, para el soundtrack de Cincuenta Sombras Más Oscuras.

Louis dejó el pop a un lado, y se unió al DJ de EDM, Steve Aoki, para lanzar Just Hold On, un tema perfecto para las pistas de baile. No tiene ningún tipo de similitud con el trabajo de Harry o el de Zayn, cosa que tal vez es justo lo que los 1D necesitaban. Zayn nos dio un sonido más sexy, Harry se fue por el lado del rock alternativo y Louis se lazó de cabeza con el dance.

E! NEWS > Zayn Malik confunde al mundo entero con sus nuevos tatuajes ¿Qué significan? (+ Foto)

Con This Town de Niall, las Directioners pudieron ponerse un poco más nostálgicas y reflexivas, con un track que incluso podría recordarnos los buenos tiempos de la agrupación.

Dicho esto, es un hecho que su separación -aún temporal- fue algo bueno para todos. No solo para ellos, sus carreras y sus gustos, sino también para su gran fanaticada, que ha podido gozar de sonidos que dentro de One Direction jamás hubiesen tenido cabida. Estos chicos tienen temas para cada ocasión.

Puede que no se reúnan en el futuro, pero si siguen trabajando así, sabemos que su música no nos defraudará jamás.

E! NEWS > Louis Tomlinson romperá tu corazón con el dulce mensaje de cumpleaños que le dedicó a su fallecida madre.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.