Abr 072017
 
Victoria Beckham, Stars Statement T-Shirts

PacificCoastNews


Primero que nada, consigue un esposo como David, y luego…

Victoria Beckham ha sido llamada muchas cosas: Posh Spice, la esposa de David Beckham, madre amorosa, modelo, ícono de la moda, diseñadora de ropa. Pronto lanzará su nueva colección, Victoria Beckham para Target, y para celebrarlo, habló con ELLE Reino Unido en su edición de mayo, donde contó todo sobre su pasión por la moda así como los momentos importantes de su vida.

Muchos conocerán a Victoria como la chica que saltó a la fama como parte de las Spice Girls, pero sus verdaderas aspiraciones están en la industria de la moda. “Amo la moda”, dijo la diseñadora. “Es en lo que estoy genuinamente interesada”.

E! NEWS > OMG! Victoria Beckham y James Corden le dan un toque muy vintage a Carpool Karaoke! (+ Video)

Dicho esto, Victoria no tiene más que amor por el grupo de chicas. “Estar en las Spice Girls fue tan divertido”, dice Posh Spice. Sin embargo, también dice que nunca tuvo lo necesario para que eso se convirtiera en su carrera para toda la vida. “Nunca fui la mejor cantante o bailarina”, admite Victoria. “Aprendí mucho durante esa época, los escenarios, iluminación y vestidos, todo eso me emocionaba”.

No se puede negar que los Beckhams son una familia dedicada a sus carreras, pero cada quien hace su parte para pasar tiempo juntos. David siempre intenta mantenerse a la altura cuando Victoria trabaja durante la Semana de la Moda. “Los niños están en Nueva York y él ya ha planeado visitas a los museos y una cena el sábado por la noche”, dice Victoria. “Así muestras tu apoyo en un matrimonio, cuando dices, ‘¿Sabes qué? Déjamelo a mí’. Eso hace una buena pareja”.

E! FASHION BLOGGER > 5 lecciones de estilo que aprendimos de Victoria Beckham

Victoria Beckham, ELLE UK

ELLE UK/ Kerry Hallihan


E! NEWS > OMG! ¡Victoria Beckham volvió a ser Posh Spice! (+ Video)

Victoria y David están casados desde 1999 y tienen cuatro hijos juntos. ¿Cuál es la clave para que funcione? “David y yo respetamos que cada uno está muy muy ocupado; los dos tenemos grandes negocios, pero a veces trancamos nuestros teléfonos y solo conversamos”. Victoria y David no son los únicos que se toman un descanso de sus teléfonos. Cuando David estuvo en el programo de radio Desert Island Discs, Victoria dice que toda la familia se reunía alrededor del radio para escuchar.

Parece que los Beckhams lo tienen todo, pero eso es producto del trabajo duro. Victoria lanzará su colección limitada para Target el 9 de abril. El lanzamiento incluirá ropa y accesorios para mujeres, niñas y bebés; y será la primera vez que lance una colección para niñas.

E! NEWS > Victoria Beckham fue entrevistada por niñas y le preguntaron “¿qué es una Spice Girl?” (+ Video)

Victoria Beckham, ELLE UK

ELLE UK/ Kerry Hallihan


Victoria Beckham, ELLE UK

ELLE UK/ Kerry Hallihan



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.