Abr 082017
 
Selena Gomez, The Weeknd

Sean ONeill, PacificCoastNews


Para los que decían que no estaba enamorado.

Recientemente seleccionamos “6 fotos que comprueban que Selena Gomez lo intenta DEMASIADO con The Weeknd“. Pues parece que el cantante leyó nuestra nota y decidió recapacitar en cuanto a cómo el mundo ve su noviazgo con Gómez.

Finalmente llegó el día…

¡The Weeknd publicó una foto con Selena Gómez!

Hace tan solo pocas horas, Abel llebó a su cuenta de Instagram una foto llena de amor en la que se puede ver a su famosa novia dare un tierno beso en la mejilla. Obviamente, las palabras sobraron para titular el posteo.

E! NEWS > WTF! Selena Gomez y The Weeknd ya están planeando su boda.

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Tras las primeras semanas de rumores, Selena GomezThe Weeknd han renunciado ya a tratar de ocultar su relación y aparecen juntos en público sin importarles quién pueda fotografiarlos. De hecho, recientemente ambos viajaron a la ciudad en la que creció el cantante de Starboy, Toronto, donde se les vio caminando de la mano por el centro e incluso alquilaron todo un cine para ver la cinta Get Out. Pero la visita sirvió para que la pareja hiciera algo más que ir de compras, ya que la ex novia de Justin Bieber también aprovechó para conocer a los seres queridos de su nuevo chico, a quienes parece haberles causado una muy buena impresión.

E! NEWS > WOW! ¡Escucha ya la nueva canción de Selena Gómez! (+ Video)

“Él estaba emocionado ante la idea de que Selena conociese a su familia. Ellos enseguida la acogieron con los brazos abiertos, y les gusta mucho. Les pareció que, sorprendentemente, es una chica con los pies muy en la tierra y muy cercana y agradable”, asegura un informante a Heat Magazine.

Los dos enamorados no han parado de viajar desde que se confirmó su noviazgo en enero, ya que además de pasar por Toronto, también han estado en Florencia, París y Buenos Aires, aunque para él su escapada más importante ha sido la que realizaron a su tierra natal al tratarse de una especie de ‘prueba de fuego’ para evaluar la compatibilidad de sus planes de futuro.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.