Abr 092017
 
Bradley Cooper, Irina Shayk

Karwai Tang/WireImage


La pareja está más unida que nunca. ¡Muchas felicidades!

¡Bradley Cooper e Irina Shayk ya son papás! De acuerdo con la revista People, la supermodelo y el guapísimo actor se convirtieron en padres de un hermoso niño hace dos semanas.

E! NEWS > Irina Shayk y Bradley Cooper lucen más embarazados y enamorados que nunca (+ Fotos)

En noviembre de 2016 E! News confirmó que Irina estaba embarazada luego de las sospechas que levantara la pancita con la que desfiló durante el Victoria’s Secrets Fashion Show.

Love will always be there for them,?? #irinashayk#bradleycooper

Una publicación compartida de Irina Shayk???? (@frenchiri) el

La relación de Bradley (42) con Irina (31) se reveló en mayo de 2015 cuando fueron captados besándose por las calles de Nueva York, desde entonces la pareja había sido vista en diferentes eventos públicos. Sin embargo, después de que se diera a conocer la noticia de su embarazo, ambos decidieron mantener un perfil mucho más discreto que generó algunos rumores sobre una posible separación. 

E! NEWS > OMG! OMG! ¡Esto podría comprobar que Bradley Cooper e Irina Shayk se comprometieron! (+ Fotos)

El mes pasado una fuente reveló a E! News que Irina había tenido un hermoso baby shower en Los Ángeles, y eso suele suceder cuando el nacimiento está muy cerca. Al evento, el nominado al Oscar llegó acompañado de su mamá para revisar que todo el evento estuviera en orden, por lo que dichos rumores quedaron sepultados por completo.

No es un secreto que la pareja buscará ampliar esta nueva familia, y la verdad sería genial. Con esa genética y belleza, estamos seguros que tanto éste bebé como sus futuros hermanos romperán muchos corazones en Hollywood. Muchas felicidades a la feliz y guapa pareja.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.