Abr 102017
 
ESC: Festival Hair, Bella Hadid

GG/FAMEFLYNET PICTURES


Cada vez es más común verlos por doquier.

Bella Hadid es una de las modelos más deseadas de la actualidad, no solo por su cuerpo perfecto, su caminar imponente y su rostro angelical. Además, la hermana menor de Gigi Hadid se ha ganado la admiración y el deseo de muchos debido a su falta de miedo a la hora de mostrarlo todo, en especial sus pezones.

Bella no teme mostrar sus senos al descubierto, sin importar la ocasión. Sus pechos han sido protagonistas de los desfiles más top del mundo de la moda, se han paseado por las fiestas más increíbles del espectáculo y los vemos de vez en cuando en las revistas más vendidas.

E! NEWS > OMG! Parece que Bella Hadid ya superó a The Weekend.

Y así lo demostró este lunes LOVE Magazine, publicación que es fan Nº1 del trabajo de la ex The Weeknd.

Hadid posó sensualmente para un nuevo trabajo fotográfico junto a la revista, donde una vez más sus pezones se convirtieron en el centro de atención. En esta oportunidad Bella posó sobre una cama llevando solo ropa interior con transparencias y estampados florales. Así, con el sujetador a medio poner, los pezones de Bella subieron aún más la temperatura.

E! NEWS > Hagamos un repaso por la guerra entre Selena Gomez y Bella Hadid

LOVE compartió la candente gráfica en Instagram, por lo cual usaron un pequeño corazón para cubrir a Bella y evitar ser víctimas de las rudas políticas de censura de este red social que aún no se atreve a decir #FreeTheNipple.

A post shared by LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.