Abr 102017
 
Jaden Smith, LACMA

Frederick M. Brown/Getty Images


Jaden Smith se muestra más apasionado que nunca.

Bastaron sólo algunas semanas para que cerrara el capítulo Sarah Snyder y comenzara una nueva relación, o al menos empezar a disfrutar de su soltería.

E! NEWS > Jaden Smith vuelve a la soltería tras terminar con Sarah Snyder

El fin de semana pasado el también modelo fue captado en las playas de Miami muy amoroso con una chica de nombre Odessa Adlon. Acurrucados en un camastro, la joven pareja aparece en las imágenes muy cariñosos, abrazándose, besándose y disfrutando del momento. A pesar de haber notado la presencia de los fotógrafos y de la cara de molestia, ambos ignoraron las cámaras y siguieron con cita en la playa.

De Odessa Adlon se sabe muy poco, al menos hasta ahora. Es actriz y modelo. Ha participado en series como Defiance y algunos episodios de Nashville. Su madre, Pamela Adson, es también actriz y actualmente protagoniza la serie Better Things

Jaden got himself a new girl ??

Una publicación compartida de Our Generation Music (@ourgenerationmusicco) el

Jaden Smith has a new girlfriend, and isn’t afraid to show her off!The 18-year-old actor and Odessa Adlon had a beach day on Saturday (April 8) in Miami Beach, Fla., and couldn’t keep their hands off each other. #jadensmith

Una publicación compartida de Ramses F. (@kingramsesfresh1) el

En 2015 Jaden Smith y Sarah Snyder se convirtieron en una de las parejas jóvenes más llamativas de Hollywood. Sin embargo, hace un mes se dio a conocer que su relación había terminado debido a que ya no compartían las cosas que antes los habían unido. 

E! NEWS > OMG! ¿Jaden Smith cambió a Sarah Snyder por la mejor amiga de Kylie Jenner? (+ Foto)

Muestras de cariño muy apasionadas en redes sociales y en público fueron siempre la constante en la relación de Jaden y Sarah, y parece que esto continuará con Odessa.

¿Les gusta la nueva pareja?

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.