Abr 102017
 
Janet Jackson, Wissam Al Mana

Pascal Le Segretain/WireImage


¿Qué pasó para llegar a esto?

Hollywood vuelve quitarnos las esperanzas en el amor.

Janet Jackson y su esposo de casi cinco años, Wissam Al Mana, se separan a sólo tres meses después del nacimiento de su hija, Eissa, informa The Mail on Sunday.

E! NEWS > Janet Jackson niega tener cáncer en la garganta (+ Video)

El diario amplía con información de una fuente: “Ambos son personas ocupadas, pero están decididos a ser buenos padres, aunque estén separados, es una separación amigable y Eissa se quedará con su madre, que está radicada en Londres”.

En cuanto a los motivos que llevaron a la pareja a tomar la decisión de separarse, un informante señaló al portal The Six: “Él se volvió muy controlador durante el embarazo y ella le permitió intervenir en su apariencia e incluso la forma en la que realizada su conciertos”. Continuó: “La estaba volviendo loca y la estaba separando de sus fans”

“Janet Jackson y su marido Wissam Al Mana están emocionados de haber recibido a su hijo Eissa Al Mana. Janet tuvo un parto exento de estrés y complicaciones y ahora se encuentra descansando plácidamente”, reza la nota de prensa emitida por su representante cuando nació el primogénito de Janet y Wissam.

MÚSICA > Janet Jackson está de vuelta… ¡Y en grande! (+ Video)

Por los momentos no hay declaraciones oficiales sobre la separación.

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.