Abr 102017
 
Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Buro

Pascal Le Segretain/Getty Images for Buro 24/7


Somos fanáticos de los #TBT de Kim Kardashian.

Después de un largo hiato de tres meses de las redes sociales, la reina de los selfies regresó en enero, mejor que nunca y con una nueva estética. A pesar de que todavía tiene selfies candentes, su Instagram ahora usa más efectos de fotografía analógica y otros filtros. Con imágenes de cámara desechable y un uso impecable de filtros VSCO, su cuenta tomó un giro bastante grunge.

Y, por supuesto, ¿qué podría ser más grunge que una foto noventosa?

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se somete a una delicada operación para poder tener un tercer hijo (+ Video)

Kim nos tiene acostumbrados a las fotos viejas. Ya sea en su Instagram, su libro Selfish o en Keeping Up With the Kardashians, la estrella siempre nos ofrece vistazos a su vida antes de ser famosa.

El pasado viernes, Kim compartió en Instagram una foto nunca antes vista de ella junto a Kourtney Kardashian. En la imagen solo escribió “90s”, y está llena de jeans y labios carnosos.

THE KARDASHIANS > Todos los detalles sobres las últimas vacaciones familiares de Kourtney Kardashian y Scott Disick (+ Fotos)

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian confesó cómo se ha sentido después de su asalto en París (+ Video)

Inclusive de adolescentes, las chicas ya tenían estilo, con su labial rojo oscuro, jeans relajados y camisas de cuadros. Con la moda de los noventa de regreso, el clan Kardashian no luciría fuera de lugar hoy con ese mismo look. Aunque estamos seguros de que ya no conservan esa ropa. ¡Como si lo necesitaran!

Luciendo cool a pesar de estar en la preparatoria, el último throwback de Kim confirma lo que ya sabemos: la reina de los selfies siempre ha sabido cuál es su mejor ángulo.

THE KARDASHIANS > Scott Disick admite que Kourtney Kardashian todavía lo excita y que nunca la superará (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.