Abr 102017
 
Kylie Jenner

Maciel / AKM-GSI


¡Sorpresa!

Los estudiantes de la escuela Rio Americano de Sacramento tuvieron una gran sorpresa este sábado cuando descubrieron a una inesperada y famosa invitada en su baile de graduación: Kylie Jenner.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner canta al ritmo de Tyga a pesar de los rumores de separación (+ Video)

La estrella de Keeping Up With the Kardashians fue la cita de Albert Ochoa.

Varios estudiantes, entre ellos su hermana, publicaron videos de Kylie en el baile.

THE KARDASHIANS > ¿Qué está pasando entre Kylie Jenner y Tyga?

Kylie llegó con su mejor amiga Jordyn Woods. La estrella publicó en su Snapchat una foto de las dos con sus vestidos, dentro de un jet privado. Kylie usó un vestido café de un hombro, mientras que Jordyn usó uno rojo. Las dos llevaron ramilletes blancos.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner demuestra su gran sentido del humor burlándose de sí misma ¡Mira lo que hizo! (+ Video)

Kylie Jenner, Jordyn Woods, Sacramento, High School, Prom

Snapchat / Kylie Jenner


THE KARDASHIANS > Los 6 rumores más locos alrededor de Kylie Jenner (+ Fotos)

Kylie asistió a la escuela secundaria hasta noveno grado, luego la educaron en casa hasta que se graduó en 2015, así que nunca tuvo su propio baile de graduación.

En 2014, Kylie dijo en un chat de Google+, “Quiero que mis amigos me inviten a una fiesta de graduación. Siento que necesito ir a una. Quiero ir a una de ellas”.

En 2013, Kylie le contó a la revista Seventeen cómo sería su cita ideal para una fiesta así.

“No tengo novio”, dijo aquella vez. “Pero quiero la experiencia de un novio en una graduación. Quisiera ir con alguien que no tuviera miedo, que no pensara que es demasiado cool como para llegar a mi casa con un ramillete de rosas. Sería genial que el tipo llegara, fuera respetuoso y amable mientras mi mamá tomara algunas fotos”.

E! NEWS > OMG! Kylie Jenner copió el estilo de Rihanna y desató una batalla legal (+ Fotos)

“Pero si no encuentro novio, me gustaría ir con uno de mis mejores amigos hombres, como Jaden Smith“, dijo. “Sé que me divertiría con él, me hace reír y es un gran bailarín”.

Jaden asistió a su propio baile de graduación en 2015, con un traje blanco de Batman. Usó el mismo look en la boda entre Kim Kardashian y Kanye West un año antes.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.