Abr 102017
 
Thor: Ragnarok, Movie Poster

Marvel Studios


A Chris Hemsworth le vino muy bien ese cambio de look. 

Gran inicio de semana para los amantes del cine y de Chris Hemsworth. Marvel lanzó el primer trailer de Thor: Ragnarok con algunas novedades.

E! NEWS > WTF! Robert Downey Jr. provoca la enemistad entre El Capitán América y Thor (+ Fotos)

En el avance se descubre que Thor está como prisionero en el planeta Sakaar. Desde ahí tendrá que encontrar la manera de regresar a Asgard antes de que la malvada y gótica Hela, interpretada por Cate Blanchett, destruya su hogar.

Desafortunadamente, y a pesar de la fuerza del superhéroe de Marvel, antes de detener la destrucción Asgard deberá enfrentarse en un duelo a muerte contra un viejo amigo: Hulk. Si logra derrotarlo, podrá salvar su planeta, si no… ¿Entonces qué pasará con nuestro iracundo héroe verde?

E! NEWS > Elsa Pataky podría poner en serios problemas con Marvel a Chris Hemsworth con esta foto (+ Foto)

Una de las cosas que más ha llamado la atención es el radical cambio de look de Thor. Si amabas esa larga y rubia melena, más vale que te hagas a la idea de que el Dios del Trueno ahora prefiere un corte más cómodo y corto que lo hace ver igual o más atractivo todavía.

La tercera cinta en la franquicia de Thor contará, claro, con la presencia de Loki (Tom Hiddleston) y se situará tiempo después del descenlace que tuvo Avengers: Age of Ultron.

Esperamos que el noviembre, mes del estreno de la película, llegue pronto.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.