Abr 102017
 
Irina Shayk

SPOT / AKM-GSI


¿Está lista para las pasarelas?

Este domingo nos sorprendió la noticia de que hace dos semanas llegó uno de los bebés de Hollywood más esperados de este año: el de Bradley Cooper e Irina Shayk.

E! NEWS > OMG! ¡Bradley Cooper e Irina Shayk se convirtieron en papás!

De acuerdo con la revista People, la supermodelo y el guapísimo actor se convirtieron en padres de un hermoso niño. Aunque no hemos tenido oportunidad de conocerlo, al menos ya sabemos cómo se encuentra la orgullosa madre…

¡Espectacular!

El lunes 10 de abril, los paparazzis lograron captar a Irina por primera vez después de que se convirtió en madre. Ella se encontraba en Venice Beach  mientras se detuvo en Jeni’s Ice Cream Shop por una golosina.

Shayk optó por la comodidad, vistiendo un suéter negro con pantalones negros a juego y accesorios de lentes oscuros y bolso. Pero había otro accesorio muy brillante que atraía las miradas de los testigos: esa piedra esmeralda ovalada en “ese” dedo. Por supuesto, hemos visto este anillo antes cuando en diciembre desató rumores de compromiso entre la pareja.

E! NEWS > OMG! ¿Suenan campanas de boda para Bradley Cooper e Irina Shayk?

Irina spotted for the firts time since baby news… Awww ???? . . . . @irinashayk Vista por primera vez en las calles de LA. Desde que se anuncio el nacimiento de su primer bebe con Bradley. #irinashayk #bradleycooper #lb #Fashion #Fashionistas #Goal #Baby #victoriasecrets #Bebes #flawless #hollywood #Lovely ??????

Una publicación compartida de Chica Merengue (@chicamerengue_) el

La relación de Bradley (42) con Irina (31) se reveló en mayo de 2015 cuando fueron captados besándose por las calles de Nueva York, desde entonces la pareja había sido vista en diferentes eventos públicos. Sin embargo, después de que se diera a conocer la noticia de su embarazo, ambos decidieron mantener un perfil mucho más discreto que generó algunos rumores sobre una posible separación. 

El 14 de diciembre, la candente modelo de Victoria’s Secret fue vista saliendo de un spa en la ciudad de Los Ángeles luciendo un holgado vestido negro con estampados, lentes de sol, botas altas color piel y, lo más resaltante de todo, un enorme anillo de diamantes.

E! NEWS > ¡Alerta megahot! Irina Shayk recreó una de la escenas más sensuales de la historia del cine (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.