Abr 102017
 
Katy Perry

Donato Sardella/Getty Images for CHANEL)


¡La cantante no para de cortarse el cabello!

Hace varias semanas atrás Katy Perry nos sorprendió al cambiar radicalmente su look cortándose el cabello al mejor estilo de Miley Cyrus en el 2013. Y justo cuando ya empezábamos a acostumbrarnos a su nueva y atrevida apariencia, la intérprete de Chained to the Rhythm volvió a pasar por las tijeras para recortar aún más su ya escasa melena.

E! NEWS > Ryan Phillippe rompió el silencio y habló de su supuesto romance con Katy Perry.

Este lunes, la ex de Orlando Bloom tomó su cuenta de Instagram para mostrar su nuevo corte en una serie de imágenes que demostraron que está a un centímetro de compartir el mismo corte que Kristen Stewart, quien también causó impacto al rapar recientemente su cabello platinado.

Perry mostró parte de su proceso de cambio a través de su Instagram Stories, donde publicó un video gracioso, algunas fotos, y donde además reveló su fuente de inspiración para este estilo: Agyness Deyn.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Katy Perry tiene una manera explosiva de lidiar contra la inseguridad (+ Fotos)

Katy Perry

Instagram


Katy Perry

Instagram


Katy Perry

Instagram


E! NEWS > WTF! ¿John Mayer fue la verdadera causa de la ruptura de Katy Perry y Orlando Bloom?

Luego, en su feed de Instagram compartió otra imagen en la que muestra a medias su nuevo corte casi al ras, mientras mira seductoramente a la cámara y cubre parte de su cabeza con la capucha de una chaqueta color café.

“Corriente del quinto elemento”, escribió junto a la fotografía.

E! NEWS > OMG! ¡John Mayer confesó que se muere por volver con Katy Perry y tener bebés!

El estilista Chris McMillan fue el responsable del nuevo corte de Perry, quien en medio de la sesión aseguró, “Cuando tus pestañas son más largas que tu cabello, sabes que acabas de obtener un corte de Chris McMillan”.

¿Les gusta?

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.