Abr 102017
 
Rihanna, Drake

Raymond Hall/GC Images, Pap Gossip / AKM-GSI


Este fue un encuentro muy poco usual para los cantantes.

Rihanna y Drake volvieron a estar juntos… ¡para una fiesta de cumpleaños!

La famosa ex pareja fue vista en una fiesta de cumpleaños en Los Ángeles, pero basados en material en Snapchat que desde entonces fue borrado, no parece que hayan interactuado mucho. Riri y Drake se reconciliaron brevemente en julio pasado, cuando salieron de fiesta y mostraron su amor por doquier. Inclusive se hicieron tatuajes a juego, pero no fue suficiente para consolidar su relación. Rih y Drake terminaron su romance en agosto.

E! NEWS > ¡Pronto podrás brillar tanto como Rihanna!

“Rihanna y Drake salen con otras personas por el momento”, le dijo una fuente a E! News en aquella época. “No son pareja exclusiva. Todavía se aman, pero sus agendas se interpusieron entre ellos”.

That awkward moment when you and your ex show up to the same party #rihanna #drake

A post shared by Baller Alert (@balleralert) on

E! NEWS > Drake sigue los pasos de sus ex novias y busca reconquistar la televisión.

Como cualquier pareja intermitente, nuestra fuente nos asegura que RiRi y Drake pudieran reconciliarse de nuevo en cualquier momento. “Todo puede cambiar entre ellos, para bien o para mal”. Y agregó, “todavía son parte de la vida del otro”.

Después de que se separaran, vieron a Drake con India Love y más tarde con Jennifer Lopez, pero la intérprete de Ain’t Your Mama se distanció en febrero por sus apretadas agendas. Drake siguió con su gira mundial mientras JLo reanudó su residencia en Las Vegas y las grabaciones de Shades of Blue, la serie de Universal Channel. Una fuente dijo que todavía tienen contacto a pesar de estar separados, pero ahora sabemos que Lopez tiene una relación que va muy en serio con Alex Rodríguez.

E! NEWS > Y así es como Rihanna cambió para siempre un legendario clásico de terror (Foto + GIF)

¿Con quién está RiRi ahora, después de Drake? Si está con alguien, no es público. En vez de ello, la cantante de Work está concentrada en su carrera, inclusive recibió un reconocimiento de Harvard por su labor humanitaria. También tuvo una participación en la serie Bates Motel, también de Universal Cahnnel.

Nos quedará la duda si sintieron algo ahora que se volvieron a ver.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.