Abr 102017
 
Michael Buble, Luisana Lopilato, Noah,

Instagram


Han sido meses difíciles para la familia del guapo cantante.

Michael Bublé sabe que la vida puede cambiar de la noche a la mañana.

No siempre es algo negativo. Por ejemplo, su vida dio un vuelco cuando conoció a Luisana Lopilato, la modelo argentina con quien se casó en 2011. Juntos tienen dos hijos: Noah y Elias.

E! NEWS > Michael Bublé y Luisana Lopilato dan una actualización acerca de la salud de Noah Bublé.

Bublé admitió en 2015 que, antes de conocer a su esposa, no siempre fue el mejor novio. Le dijo a eTalk, “Fui un idiota con los corazones de las mujeres con las que estuve. Obtuve mi karma. Me lo gané. Me patearon el trasero y el corazón y me dolió lo suficiente para ver en el espejo y no quería que pasara de nuevo”.

Pero después de casarse y convertirse en padre, cambió su perspectiva.

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

“Ser padre es una bendición increíble, pero no me quiero poner muy nueva era al respecto”, le dijo a E! News en 2015. “Me ha permitido entender profundamente lo que hago. Crear música y arte y ser parte de una fragancia o película es mi trabajo. No es lo que me define”.

“Lo que me define es ser padre de Eli y Noah”.

E! NEWS > ¡Buenas noticias! El hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato responde bien a los tratamiento contra el cáncer.

Hasta el año pasado tenía lo que parecía ser una vida perfecta. Luego todo cambió. El 4 de noviembre Bublé reveló que Noah, de tres años y medio, tenía cáncer y que él y Luisana dejarían todo para concentrarse en el tratamiento de su hijo.

“Durante este momento difícil, pedimos que recen por él y que por favor respeten nuestra privacidad”, señaló. “Tenemos un largo camino por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos y fans alrededor del mundo, y con nuestra fe en Dios podamos ganar esta batalla”.

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

E! NEWS > Michael Bublé y Luisana Lopilato confirmaron que su hijo tiene cáncer (+ Fotos)

Logró cumplir algunos compromisos, pero su amigo y mentor David Foster le dijo a ET Canadá en noviembre que no creía que Bublé se presentara de nuevo hasta que Noah se mejorara. “Creo que Michael está ahora en una gran burbuja”, dijo. “Todo se cancela en momentos como estos. Te metes en tu pequeña burbuja”.

Foster continuó diciendo, “No creo que revise las redes sociales. Estoy seguro de que siente el amor de muchas personas. Está en buena forma, tiene buenos doctores junto a él y tenemos fe en un buen resultado”.

El cantante usa Facebook para publicar actualizaciones sobre la salud de Noah, pero él y su esposa abandonaron sus Instagram desde el pasado octubre.

El 3 de febrero, Bublé compartió buenas noticias: “Estamos agradecidos de informar que nuestro hijo Noah progresa bien y que los doctores están optimistas. Ha sido valiente y su coraje nos inspira. Gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado. Nuestra gratitud hacia los doctores no se puede expresar en palabras”.

La familia ha mantenido en privado los detalles sobre la salud de Noah, a pesar de que Daniela Lopilato, la hermana de Luisana, le dijo a la revista argentina Gente en noviembre, que el chico batallaba contra el cáncer de hígado y que estaba recibiendo quimioterapia.

E! NEWS > La reacción de los famosos ante la dolorosa noticia del hijo de Luisana Lopilato y Michael Buble.

“Mi sobrino es un luchador. Tiene la inocencia de los niños y eso es bueno. No entiende demasiado qué ocurre. El amor de la gente nos ayuda a ver todo con optimismo, tenemos mucha fe”.

En octubre, justo unas semanas antes del diagnóstico de Noah, Bublé lanzó su séptimo disco de estudio, Nobody But Me, y reconoció que su esposa e hijos lo ayudaron a alcanzar nuevas metas como artista.

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble) on

“Los amo más de lo que he amado a alguien en el universo. Creo que me dio la perspectiva en la vida que tanto necesitaba”, le dijo el cantante de 41 años a Entertainment Tonight. “Es difícil medir ese nivel de amor”.

“Ni siquiera sabía que existía ese color en el espectro. No sabía que ese nivel de amor existía. Pero hace que todo sea mejor. Me permite tener más emociones, ser más honesto y estar más presente”.

Durante el mes pasado, Darío Lopilato, hermano de Luisana, confirmó que la pareja y sus hijos habían regresado a Argentina. Le dijo a Daily Mail, “Lo único que puedo decir como su tío es que estoy feliz de jugar con mis sobrinos de nuevo”.

E! NEWS > Shannen Doherty envió un conmovedor mensaje a Michael Bublé tras el diagnóstico de cáncer de su hijo.

Noah sigue luchando, rodeado por el amor de su familia, inclusive el de un padre que no tenía idea de cuánto amor guardaba para él.

“Ha sido como todo el mundo dijo que sería”, aseguró Bublé en una entrevista semanas antes de que Noah naciera. “Es lo mejor que te puede ocurrir. No se puede explicar hasta que sucede, es como decirle a alguien cómo se siente el agua si no han nadado nunca”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.