Abr 102017
 
Victoria

Dimitrios Kambouris/WireImage


No salimos de nuestro asombro.

Estamos acostumbrados a divertirnos con fabulosas imitaciones de las estrellas. Pero, cuando nos encontramos con cosas como estas, quedamos realmente sorprendidos…

Sucedió en una reciente edición de del programa filipino Your Face Sounds Familiar: Kids, en donde la joven actriz Awra Briguela  apareció -literalmente- transformada en Nicki Minaj para intepretar el gran hit Super Bass.

E! NEWS > 10 veces en las que Nicki Minaj fue demasiado lejos (Fotos + Videos)

OMG! ¡es idéntico!

Llevando la característica peluca rosada que usaba la cantante trinitaria en sus coloridos días, Awra adoptó a la perfección el desempeño en el rapeo, gestos y movimientos, logrando cautivar al público y a los jueces, llegando a ser merecedor del primer lugar del concurso con un trofeo y 20.000 dólares

Briguela superó a ocho concursantes infantiles, mientras que Elha Nympha y AC Bonifacio obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente. A lo largo de la temporada, el joven de 14 años había sido un favorito de la audiencia por sus personificaciones de una serie de celebridades como: Rihanna, Liza Minnelli y Shakira, entre otras.

Sin duda, lo de Nicki fue impresionante.

E! NEWS > WOW! Esta youtuber impresiona imitando a Shakira, Britney y muchas cantantes más (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.