Abr 112017
 

Alejado de las drogas, Carlos Perciavalle realizó polémicas declaraciones sobre su amiga Moria Casán, de quien aseguró que «es consumidora» y recordó una vieja anécdota.
 
«Vos sabés cómo es el ambiente. Todos tenemos un amigo que en algún momento está picando y te dice ‘che, ¿no me picás una rayita?’ Yo se la pico y ni siquiera me dan ganas, o sea que estoy absolutamente curado», precisó el reconocido actor antes de mencionar a la diva.
 
«Moria, que tuvo los quilombos que tuvo en Paraguay, ha vivido en casa muchas veces y ella toma. Fernando Peña tomaba en Edelweiss delante de todo el mundo», reveló sin ronrojarse El Rey del Café Concert de 75 años.
 
Durante la entrevista, que le hizo un periodista de «El País», recordó el episodio de Paraguay donde la Diva cayó presa por el caso del robo de joyas y al ser requisada le encontraron droga entre sus pertenencias.
«Era de ella. Ella lo admitió. Ella lo admite», aseguró, sin pelos en la lengua.
 
Y agregó: «Las presas la adoraron, le hicieron masajes, le hicieron de todo. Estaba feliz de la vida. No digo que tomaron, no sé. Pero ella dijo que era adicta y cualquiera hubiera dicho, después de un escándalo como el que le pasó a ella en Paraguay, que ‘está crucificada en Buenos Aires’. Con Moria no pasó nada, debuta ahora en un espectáculo de revista», la alabó.
 
RESPUESTA DE MORIA
Alertada por sus declaraciones, Moria hizo su descargo vía Twitter:
 
«No vayas a pisarte la corona, invítame una cerveza. Ah, cierto que no tomo alcohol. Cuando estemos a solas te cuento lo de Paraguay, no creas demasiado en lo que sale en revistas o tele de figuras argentinas como yo.», dijo la diva, negando los dichos de su colega. «Soy H20 ¡ja! Desde que estoy en el Bailando tomo Pepsi ¡ja! Lloramos de risa pero recordá que las reinas no lloran. Porque como buen anfitrión ofrecías y siempre me ofrecías COCA, sabiendo que no me gustan las gaseosas y que solo tomo agua mineral», tuiteó.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.