Abr 112017
 
Demi Lovato

David Livingston/Getty Images


¡Toma nota!

Demi Lovato siempre ha estado muy orgullosa de su lucha para aprender a amarse. Y en una nueva publicación de Instagram ofreció algunos tips para quienes comparten esa misma batalla.

E! NEWS > Demi Lovato y James Corden se enfrentaron en un épico duelo de divas ¡Míralos! (+ Video)

Este lunes, la intérprete de Confident compartió una hermoso foto suya donde reveló que últimamente le va mejor que nunca, en parte porque ha hecho un esfuerzo por cuidarse mejor, tanto física como espiritualmente.

“Sintiéndome mejor que nunca”, escribió junto a la imagen. “Todo se trata de amor propio. Decirte cada día que eres hermosa. Ser amable contigo misma. Comer carbohidratos sin culpa y recordar que la vida es muy corta para preocuparse por lo que los otros piensan”.

E! NEWS > Demi Lovato y Joe Manganiello compartieron una entrevista extremadamente incómoda (+ Video)

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

E! NEWS > OMG! ¡Mira a Demi Lovato besando apasionadamente a Ed Sheeran! (+Video) 

Tal y como lo reportamos recientemente, Lovato celebró cinco años de sobriedad el pasado marzo, y lo cierto es que siempre ha sido bastante honesta sobre su lucha contra la adicción y la bulimia.

“Se siente maravilloso”, le dijo la también actriz a Entertainment Tonight cuando le preguntaron por sus cinco años de sobriedad. “Lo único que he hecho es concentrarme en mejorar. Ha sido toda una lucha, pero ha valido la pena”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.