Abr 112017
 
Irina Shayk, Bradley Cooper

James Devaney/GC Images


¡Mini Cooper a la vista!

Irina Shayk y Bradley Cooper le dieron la bienvenida al mundo a una bebé llamada Lea de Seine Shayk Cooper, según pudo confirmar E! News.

“Los dos están extremadamente emocionados y se sienten muy bendecidos”, compartió una fuente con nosotros. E! News confirmó el embarazo de Shayk en noviembre, después de que mostró su panza en el desfile de Victoria’s Secret 2016. E! News también obtuvo fotos exclusiva de Shayk, Cooper y su recién nacida por primera vez. Los vieron de paseo en Venice Beach, California, durante el fin de semana, donde pasaron por un helado en Jeni’s Ice Cream Shop.

E! NEWS > OMG! Así luce Irina Shayk a tan solo pocos días de haber dado a luz (+ Fotos)

Shayk se mantuvo casual, con pantalones deportivos negros y lentes de sol. Usó además un hermoso anillo esmeralda en su dedo anular izquierdo, lo que reavivó los rumores de compromiso del pasado.

El actor de 42 años y la modelo de 31 están juntos desde mayo de 2015, cuando los vieron besándose en la ciudad de Nueva York. Shayk celebró su embarazo el mes pasado con un baby shower. Cooper asistió a la velada, donde “estuvo con su madre, asegurándose de que todo saliera bien”, le dijo una fuente a E! News, y agregó que “Él siempre está muy relajado”.

E! NEWS > OMG! ¿Suenan campanas de boda para Bradley Cooper e Irina Shayk?

A pesar de que apenas le acaban de dar la bienvenida a su nueva bebé, la feliz pareja planea tener más en el futuro. “Irina y Bradley se aman tanto que este no será el único hijo, habrá más después de ella”, compartió nuestra fuente. “Las dos familias están muy feliz”.

¡Felicidades a la pareja y a su nueva familia!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.