Abr 112017
 
Katy Perry, Ryan Phillippe

Getty Images


Después de esto, cualquier consideraría invitarla a salir de verdad.

Era solo cuestión de tiempo para que Katy Perry le respondiera a los extraños rumores que asegura que ella sale con Ryan Phillippe.

La intérprete de Chained to the Rhythm respondió en Twitter al mensaje que el actor enviara a principios de semana.

¿Te recordamos lo que ocurrió? ¡Por supuesto, para eso estamos! Phillippe publicó lo siguiente, para calmar la curiosidad de sus fans y terminar con la renovada atención de los medios y tabloides, quienes reportaron que aparentemente él y Perry estaban coqueteando durante la fiesta de cumpleaños de Elton John.

E! NEWS > OMG! Katy Perry está a un centímetro de convertirse en Kristen Stewart ¡Mírala! (+ Fotos)

“No salgo con Katy Perry”, tuiteó en mayúsculas. “Apenas la conozco. Por favor, dejen de volar helicópteros sobre mi casa. Ella no está aquí. Gracias”.

También le respondió a un fan que deseaba que ellos estuvieran juntos, diciendo, “no me importa que la gente piense eso, pero no quiero estar rodeado de pervertidos”.

Temprano en la noche de este lunes, la ganadora del Grammy finalmente dio su opinión sobre los tuits de que Phillippe, muy a su manera:

E! NEWS > Katy Perry vuelve a creer en el amor gracias a… ¡¿Ryan Phillippe?!

“¿Me puedes sacar de este sótano por favor?”. Y agregó, “Hola @RyanPhillippe, un gusto conocerte. Lo siento por eso. Sigue adelante”.

La última pareja de Phillippe fue su prometida Paulina Slagter, pero se separaron el pasado noviembre, después de una relación de cinco años. Él es padre, junto a Reese Witherspoon, de dos niños, Ava de 17 años y Deacon de 13.

Por su parte, Perry se separó de Orlando Bloom a finales de febrero después de haber pasado menos de un año juntos.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Katy Perry tiene una manera explosiva de lidiar contra la inseguridad (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.