Abr 112017
 

Crítico del gobierno de «Cambiemos», el actor Leonardo Sbaraglia aseguró se está dando una situación similar a la crisis de 2001 donde la gente se iba a vivir a otros países por falta de oportunidades.
“Están empezando a haber muchas estadísticas de gente que está empezando a irse de la Argentina porque no está viendo una panorama muy claro“, expresó en el ciclo radial De caño vale doble.
 
“Uno quiere que las cosas vayan bien y desear lo mejor. Ojalá uno pudiese poner fichas aunque no comparta la estructura a la cual pertenece el presidente, que es bastante neoliberal, el sentido que reduce muchísimo las cuestiones que tienen que ver con el Estado y que busca una política más de mercado que de otra cosa. Aún así uno piensa ‘ojalá que funcione’, pero vemos que no está funcionando“, dijo Sbaraglia.
 
El actor, que simpatiza con la ideología kirchnerista, aseguró: “Tengo gente muy cercana que ha vuelto al país por las posibilidades que estaban empezando a haber. Muchas áreas necesitan la solvencia del Estado y no de un mercado“.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.