Abr 112017
 
 Louis Tomlinson

GEVA/Max Lopes/AKM-GSI


Antes de dar vuelta a la página, el ex One Direction deberá contar su historia.

El pago de una fianza de 20 mil dólares no fue suficiente para que Louis Tomlinson cerrara el violento episodio que protagonizó cuando agredió brutalmente a un paparazzi en el aeropuerto de Los Angeles.

E! NEWS > OMG! ¡Mira la brutal agresión de Louis Tomlinson a un paparazzi! (+ Video)

Medios reportan que el ex One Direction y el fotógrafo agredido deberán presentarse en la oficina del fiscal de Los Ángeles para relatar lo sucedido. Con base en sus versiones, ambos recibirán una especie de consejo legal (que suena un poco a advertencia) sobre cómo deberán comportarse en el futuro.

Una fuente de TMZ señala que la buena noticia para Tomlinson es que luego de esto podrá dormir tranquilo: No se levantarán cargos, así que su expediente ante la justicia quedará limpio.

Louis Tomlinson

Stoianov/FAMEFLYNET PICTURES


Recordemos que luego del terrible incidente, un representante de la policía le comentó a E! News que Tomlinson fue rodeado por un grupo de fotógrafos, lo cual evidentemente originó algunos empujones. Fue justo en ese momento cuando uno de los fotógrafos cayó al piso y se lastimó. El intérprete fue arrestado y acusado de agresión simple.

E! NEWS > Mira cómo fue el gran debut en vivo de Louis Tomlinson con su nueva canción (Video + Foto)

Martin Singer, abobado de Tomlinson, comentó en su momento que los paparazzi habían provocado todo, ya que mientras el altercado sucedía, otros tres individuos atacaban a Eleanor Calder, novia del cantante, por lo que éste lo único que hizo fue defenderla.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.