Abr 112017
 
Harry Styles

GAMR/FAMEFLYNET PICTURES


Este personaje habría sido su entrada triunfal a Hollywood.

Harry Styles quiere convertir 2017 en su año más exitoso.

La semana pasada con el lanzamiento de su primer sencillo en solitario, Sign of the Times, los fans recobraron la tranquilidad de que uno de los favoritos (si no es que el más deseado) de los One Direction regresará a los escenarios. El single acaba de desbancar a Ed Sheeran y a Zayn Malik de los primeros lugares en las listas de popularidad de Reino Unido. En la música todo indica viento a favor para Harry, lo mismo en su incursión al cine.

E! NEWS > OMG! Harry Styles quiere ser padrino del hijo de Liam Payne

 

Como muchos saben, Harry hará su debut cinematográfico con Dunkirk la última cinta de Christopher Nolan. Sin embargo, hoy The Sun revela que ésa pudo no haber sido la puerta de entrada del intérprete de 23 años a Hollywood. Disney lo quería primero.

“Puedo revelarles que Harry Styles estuvo considerado por los jefes de Disney para interpretar a Han Solo en el próximo spin-off de Star Wars”, confirmó Dan Wooton columnista del medio.

Han Solo, Star Wars

Walt Disney Studios/Lucasfilm


De acuerdo con Wooton, el rompecorazones estaba entre los candidatos para interpretar el personaje más exitoso en la carrera del veterano Harrison Ford, incluso por encima del elegido final, Alden Ehrenreich. Si bien su experiencia actoral era prácticamente cero, para los altos mandos de Disney su nombre era el gran imán que estaban buscando.

MÚSICA > OMG! Harry Styles estrenó su primera canción como solista y debes escucharla ahora mismo (+ Video)

Y aunque el proyecto está en plena filmación, se sabe que Disney sigue muy de cerca los pasos de Harry para ofrecerle algún papel, quizás como superhéroe o como el príncipe de Disney. Creemos que cualquier de este estos personajes le vendrían como anillo al dedo, ¿no?

Dunkirk se estrenará en julio. A partir de ese mes, del desempeño de la cinta en taquilla y del desenvolvimiento de Harry Styles, veremos qué nuevos papeles llegarán a sus manos. 

Harry Styles, Dunkirk

Warner Bros. Pictures



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.