Abr 112017
 
June

Jason Winslow / Splash News


La madre transformada asegura que sufrió muchos maltratos.

Mama June no se guardó nada este martes en la mañana en una entrevista en The Wendy Williams Show.

La estrella le contó todo a la anfitriona Wendy Williams, desde su pérdida de peso, su familia, hasta -para sorpresa de muchos- detalles sobre la relación con su ex novio Sugar Bear. La estrella de Mama June: From Not to Hot le dijo a Williams que su ex ha sido muy abusivo “física y emocionalmente”, pero que ella intentó esconder lo que sucedía. Ahora, dice, en el próximo episodio de reunión, la gente conocerá la “verdad”.

E! NEWS > OMG! Tienes que ver el resultado final de la gran transformación de Mama June (Foto + Video)

“Este episodio mostrará una pequeña pieza de nuestras vidas”, explicó. “Mostrará nuestras vidas abiertamente… este episodio sacará a la luz muchas cosas. Él no tiene una relación con Alana [“Honey Boo Boo” Thompson].

“Él no es su padre. Él cortó con eso. Puedo decirles que el ojo de Pumpkin fue su culpa. Lo que mostramos y lo que no en Honey Boo Boo. El accidente con el auto. Mucho de lo que ocurrió en Honey Boo Boo y ocultamos”

June también reveló que el productor hizo que Sugar Bear intentara el beso tres veces porque ella se estaba ahogando. E! News intentó comunicarse con Sugar Bear sobre las acusaciones de abuso de June.

E! NEWS > WTF! ¿La mamá de Honey Boo Boo fingía ser gorda? (+ Video)

La estrella de reality hizo las primeras denuncias de abuso físico y emocional a Page Six este lunes, cuando le dijo a la publicación que hablará honestamente de todo porque quiere que la gente conozca al verdadero Sugar Bear.

“Es tiempo de que el mundo lo vea por quién es”, dijo la mujer de 37 años. “La herida en el ojo de Pumpkin fue su culpa… porque se molestó. Tantas heridas físicas y emocionales con los chicos”.

E! NEWS > OMG! La mamá de Honey Boo Boo baja de peso y muestra su lado sexy… ¡Mírala! (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.