Abr 112017
 
Vin Diesel, Paul Walker

facebook.com


El estreno de Fate of the Furious nos hace recordar la ausencia del fallecido actor.

Este sábado, 8 de abril, Vin Diesel tomó el escenario del Radio City Music Hall antes de la proyección de la última entrega de Rápidos y Furiosos, y recordó Paul Walker. “Tenemos muy buenos talentos en esta película. Pero no habría Dwayne Johnson, a quien amamos, no habría Jason Statham, a quien amamos, no habría Charlize [Theron], a quien amamos, no habría Scott Eastwood, a quien amamos, no habría Kurt Russel, a quien amamos, sin las décadas de trabajo que mi hermano Pablo puso en esta franquicia”, dijo Diesel, usando su sobrenombre favorito para Walker. “Cuando vean esta película, sepan que viene del amor”.

E! NEWS > Vin Diesel lucha por contener sus lágrimas mientras habla de Paul Walker.

Diesel aseguró que todos recordaron a Walker mientras filmaron la nueva película. “Solo quiero que sepan que mientras hacíamos esta película no hubo un segundo, ni un minuto… no pasó un día en que no pensáramos en nuestro hermano Pablo, y en cómo tenerlo presente, representarlo y hacer algo de lo que estuviéramos orgullosos”, dijo. “Pablo, espero que estés orgulloso esta noche”.

Walker murió en un accidente de tránsito el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años, cuando el Porsche Carrera GT de su amigo chocó. El actor todavía estaba grabando Furious 7 cuando esto sucedió. Luego, con la ayuda de sus hermanos Cody y Caleb, y algo de magia digital, el estudio terminó la película. La séptima entrega de la icónica saga de acción terminó con un tributo a Walker.

E! NEWS > Vin Diesel le envía un conmovedor mensaje a Paul Walker en vísperas del estreno de The Fate of the Furious

La madre de Paul, Cheryl, y su hija de 18 años, Meadow, asistieron al estreno y escucharon las conmovedoras palabras de Diesel. Walker le dejó toda su fortuna de 25 millones de dólares a Meadow.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.