Abr 112017
 
ESC, Taylor Swift, Hair Evolution

Gary Miller/FilmMagic


¿Estamos en presencia de una Kanye 2.0?

¿Alguien recuerda la vida antes de Taylor Swift? ¿Qué cantábamos antes cuando nos rompían el corazón? ¿No saben? ¡Fácil! ¡Michelle Branch!

Sí, la misma de temas como Are You Happy Now? y All You Want.

E! NEWS > Taylor Swift está desaparecida y amarás saber por qué.

Branch fue la estrella pop de una generación y sus canciones eran tan fabulosas que inspiraban a cualquiera, incluso a la mismísima Swift cuando esta era apenas una niña.

Michelle Branch

Noel Vasquez/Getty Images


E! NEWS > ¡Taylor Swift cumplió su sueño y ahora vivirá en un museo!

Así lo reveló la propia Michelle recientemente mientras conversaba con MTV News. Al promocionar su nuevo álbum Hopeless Romantic, Branch recordó cuando conoció a Swift por primera vez, y esta se declaró como una fan empedernida, tanto que incluso confesó haberse aventurado en el mundo de la música gracias a ella.

“Crucé la esquina y ella estaba ahí de pie”, dijo Branch sobre su encuentro de 2007 con Taylor. “Ella enloqueció, como, ‘Oh mi Dios, soy una gran fan tuya. Aprendí todas tus canciones. Tú eres una de las personas que me hizo querer aprender a tocar guitarra’. Es loco ver lo que ella ha hecho, y saber que de alguna forma tuve algo que ver con inspirarla muy temprano en su vida”.

E! NEWS > WTF! Con esta canción Taylor Swift se despide de los escenarios (+ Video)

“Hasta el día de hoy, la gente me dice, ‘Compré una guitarra por ti’”, aseguró Branch. “Creo que la forma más grande de halago es escuchar que inspiraste a alguien a empezar a tocar música, y yo tuve que aprender cómo tocar la guitarra. Es genial escuchar que la antorcha ha sido pasa de esa manera”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.