Abr 112017
 
Zoe Saldana

Jeffrey Mayer/WireImage


La teoría de la actriz es bastante válida.

Hollywood continúa siendo objeto de críticas por las diferencias de género y raciales que aún se muestran en pantalla. Mientras que muchos acusan a la industria de ser “demasiado blanca”, para otros hacer esa distinción hace más profundas tales diferencias.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Zoe Saldana revela detalles de Avatar 2!

Pero, hay alguien que puede tener una solución para ello. O bueno, al menos algo que contribuye a que todos sean más iguales.

Se trata de Zoe Saldana, quien en declaraciones con Daily Telegraph aseguró que tras su experiencia en cintas como Avatar, Star Trek y Guardianes de la Galaxia, se dio cuenta que los films de ciencia ficción contribuye a que seamos “ciegos de color”.

“Me hace sentir sobrehumana porque, obviamente, ha sido llevado a mi atención continuamente desde que nací que no soy una persona convencional por el color de mi piel o mi género o mi fondo cultural. Así que creo que la ciencia ficción me ha dado la habilidad como artista de ser ciega de color, ciega de género, de imaginar, reinventarme y ser el camaleón que los actores se supone que son”.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Aquí está el nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia Vol.2! ¡Míralo! (+ Video)

¡Buena idea!

Tanto en Avatar como en Guardianes de la Galaxia, la actriz aparece en pantalla con un apariencia totalmente distinta a la suya.

Ella agregó en la entrevista: “Siempre estoy asombrada de los escritores, directores y actores que son capaces de sacar un mundo que nunca hemos visto me encanta trabajar con personas que dejan ir su imaginación”.

Zoe se unió a los co-estrellas Chris Pratt, Dave Bautista y el escritor James Gunn en su conferencia de prensa para Guardians de la Galaxia Vol.2 celebrada en el Ritz-Carlton este martes en Tokio, Japón.

E! NEWS > Los súper héroes de Marvel son pro gay… ¡Mira lo que harán!

I got a new jacket!!! BOOM! Thank you Tokyo! #guardiansofthegalaxyvol2

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.