Abr 122017
 
Thomas Sadoski, Amanda Seyfried

Kevin Winter/Getty Images


¡Cualquiera quisiera verse así!

Casi tres semanas después de haberle dado la bienvenida a su primera hija (cuyo nombre aún no revelan), los nuevos padres, Amanda SeyfriedThomas Sadoski reaparecieron este marte en Los Ángeles, luciendo muy frescos y contentos. “Ellos pararon en Starbucks y luego entraron a un edificio”, dijo un testigo a E! News. “Amanda se veía muy feliz”.

E! NEWS > OMG! Amanda Seyfried también sufre por sus fotos íntimas filtradas en la web.

Esta es la primera vez que Seyfried, 31, y Sadoski, 40, han sido vistos en público desde la llegada de su bebé. Hace un mes, Seyfried le dijo a E! News, “Ya estoy lista. Estoy preparada para conocer al niño”. Sadoski, entonces aún su prometido, añadió, “Estoy aterrado pero no podría estar más emocionado”.

Amanda Seyfried, Thomas Sadoski

Bruja/4CRNS/FAMEFLYNET PICTURES


Mientras el parto de Seyfried se acercaba, las estrellas de Last Word se escaparon el 12 de marzo. “Nos fuimos al campo, con un oficiante y solo nosotros dos, e hicimos lo nuestro… Tuvimos un gran día. Fue perfecto”, dijo Sadoski en el Late Late Show. “Fue hermoso. Fue todo lo que debió ser. Solo éramos los dos hablando el uno con el otro”. Después de intercambiar sus votos, él añadió, “Tomas a tu perro, caminas por el campo, vas a casa y ya tienes tu vida”.

“Tuvimos un gran día”, dijo Sadoski. “Fue perfecto”.

E! NEWS > Amanda Seyfried se sinceró acerca de cómo es vivir con una enfermedad mental (+ Fotos)

Amanda Seyfried, Thomas Sadoski

Bruja/4CRNS/FAMEFLYNET PICTURES


E! NEWS > Así es el minimalista anillo que ahora lleva la comprometida Amanda Seyfried (+ Foto)

Después de que Seyfried dio a luz a finales de marzo, la vida solo mejoró.

“Como todos los padres primerizos, ellos están abrumadoramente felices y abrumadoramente exhaustos”, dijo una fuente exclusiva de E! News. Los actores, que han sido pareja desde principios de 2016, también han estado “rodeados por amigos amorosos y familia”, mientras se ajustan a su nueva vida en Los Ángeles con un recién nacido, dijo la fuente. “No pueden imaginarse pasar por esto con alguien más”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.