Abr 122017
 
Chris Evans

Randy Holmes/ABC


Queremos uno así, pero solo para poder reconciliarnos con él.

Cuando Chris Evans dice “sigamos siendo amigos”, es porque de verdad quiere hacerlo.

El actor de 35 años, que recientemente se separó de Jenny Slate, ha estado con muchas chicas a lo largo de los años, entre ellas Jessica Biel y Minka Kelly. Hollywood es una ciudad pequeña, así que las veces que se cruza con ellas no le causan problema. “No he tenido malas rupturas en mi vida. Si veo a una ex le doy un gran abrazo y estoy feliz de que me cuenten qué hay de nuevo en sus vidas”, le dijo a la revista ELLE. “Si eres lo suficientemente afortunado como para amar a alguien y que te amen de vuelta, vale la pena proteger eso. Es raro que alguien pueda conocerte verdaderamente. Si ya rompiste esas pared, es importante valorarlo”.

E! NEWS > OMG! ¡Chris Evans fue golpeado en los testículos por su ex! (Foto + Video)

¿Sus ex dicen lo mismo de él? “Espero”, responde Evans.

(Sin que él lo supiera, Slate dijo exactamente eso en un perfil recientemente publicado en la revista New York).

Evans está en una edad en que la mayoría de sus amigos están comenzando sus propias familias. No lo presionan para que haga lo mismo, pero sí quiere tener hijos. “Mi siento muy conectado con mi niño interior. Cuando veo juegos de niños y helados me pregunto, ‘M**rda, ¿dónde están los míos?’. No me avergüenzan esas partes de mi juventud con las que todavía estoy conectado, ya sean caricaturas, Disney o la Navidad”, dice el actor. “Son una representación fiel de mi verdadero yo antes de que el mundo tuviera su impacto en mí”.

“A veces cuando veo a adultos actuando de forma madura… así no soy yo”, admite la estrella de Los Vengadores. “Siempre me siento como un niño pequeño atrapado en el cuerpo de alguien de 35”.

E! NEWS > OMG! Conoce la cinta que podría darle a Chris Evans su primer Oscar (+ Video)

Evans fue lo suficientemente afortunado como para abrazar su niño interno por la mayoría del 2016. “Me tomé libre el año pasado y me mudé a casa, a Massachusetts”, revela. “Para ser honestos, no hice mucho. Mi hermana tiene tres hijos. Pasé mucho tiempo con ellos, solo estando juntos”.

“Me compré una perra hace un año. Ella es una gran parte de mi vida. Me siento muy normal, como un ser humano promedio”, continuó señalando. “Me sentí como mi yo de 12 años. Me llenó de mucha felicidad”.

Y no es que Evans no aprecie su éxito en Hollywood. “Es tan divertido. Me levanté esta mañana y estaban pasando en la televisión Not Another Teen Movie. No sé si la vieron alguna vez, pero tuve que ponerme un plátano en el trasero”, se ríe. “En ese momento solo estaba feliz de tener trabajo. Lo vi y dije: ‘¿A quién le importa? Me estoy ganando la vida’”.

E! NEWS > Chris Evans romperá tu alma con sus últimas declaraciones sobre su ex novia.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.