Abr 122017
 

Griselda Siciliani habló sobre su separación de Adrián Suar y los rumores que aseguraron el año pasado que mantenía una relación con su compañero de elenco en Educando a Nina, Esteban Lamothe.
 
«Sobre los rumores con Lamothe, tampoco le echo toda la culpa a la prensa, hay gente en los trabajos que dice cosas que no son. Una persona le dijo a mi hermana que estábamos juntos. Entiendo que da ilusión en los protagonistas, pero Esteban es mi amigo y me dio bronca todo lo que jorobó», dijo la actriz.
 
A pesar de que hubo cosas que la incomodaron, asegura que no le lleva el apunte a los comentarios: «No me importa lo que piensen, ahora de ahí, a que sea cierto… Salvo que digan que estoy saliendo con el Mago sin dientes, no me importa nada».
 
En su nueva etapa como soltera, dijo que le «explota el teléfono», de propuestas de hombres aunque no quiso dar nombres ni rubros: «Algunos me llamaron la atención. Políticos no me gustan, pero hay de todo, como a cualquier chica, yo estuve en pareja diez años y no sabía que era así».
 
Respecto a los dichos de Araceli González, que aseguró que a Suar le gustaba su nariz porque no estaba operada, dijo: «De esa gronchada no voy a hablar» y dijo que le gustaba Magui Bravi, quien había sido vinculada con su ex: «Está re fuerte, baila re bien, no le voy a elegir las novias a Adrián y no voy a hablar porque sería meterme en la intimidad, quiero que sea feliz y que encuentre a alguien que lo haga feliz».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.