Abr 122017
 
Jesy Nelson, Little Mix, Instagram

Instagram


Quién lo diría. Siempre estuvo ahí y nunca la vimos. 

En esta industria muchos famosos han confesado que sus primeros trabajos consistieron en ser la “persona 45788” en una cinta o “la mano que salía en el comercial de…”. Nadie está exento de esto, ni siquiera Jesy Nelson de Little Mix.

E! NEWS > OMG! Little Mix se convirtió en un trío ¿Problemas a la vista? (+Fotos)

En una entrevista con I’m Smallzy show, programa de radio australiano, la cantante de 25 años fue cuestionada sobre sus inicios y sin pena confesó haber trabajado a lado de Daniel Radcliffe y Emma Watson como ¡extra de Harry Potter!

“Estuve en Harry Potter. He estado en otras películas, como About A Boy con Hugh Grant”… WTF! ¿En qué momento?

Little Mix, Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards, Jesy Nelson and Jade Thirlwall

Neil P. Mockford/FilmMagic


Y si quedaba duda de que realmente estuviera diciendo la verdad, sus compañeras Jade Thirlwall y Perrie Edwards confirmaron todo.

Thirlwall afirmó que “Ella aparece entre el público (refiriéndose a la cinta que protagonizaron Hugh Grant y Nick Hoult). De hecho la puedes ver si haces pausa”. Sin embargo, a pesar de ser un gran momento para la Jesy, nunca recibió los créditos por esa inadvertida participación.

E! NEWS > OMG! ¿Little Mix será el próximo grupo en separarse? (+ Foto)

“Sí estuve en About A Boy, de hecho puedes ver mi cabeza redonda”, afirmó, a lo cual Edwards agregó “Cada vez que ve la película pongo pausa”. Eso es apoyo. 

Encuéntrala. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.