Abr 122017
 
Khloe Kardashian, Tristan Thompson

AKM-GSI


Koko pudo haber encontrado al elegido.

Khloé Kardashian está en la portada de la revista ES, muy sexy en una chaqueta de jean de su marca Good American, sin pantalones, y con tacones brillantes. En la publicación habla sobre su relación con Tristan Thompson y cómo ve el futuro con él.

Admitió que no tienen planes inmediatos para una boda todavía, pero sí lo está pensando. Ella dijo que nunca había estado enamorada como lo está ahora y que si él le propone matrimonio, aceptaría. “Sí, lo haría”, le dijo a ES.

Khloé se ve comenzando una familia con Tristan, y eso es algo que siempre ha querido.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian admite que perder a Bruce Jenner fue un “gran golpe” para ella (+ Video)

“Me encantaría tener una familia. Lo hemos hablado”, explicó antes de precisar que Tristan, quien se convirtió en padre por primera vez el pasado mes de diciembre, es un hombre familiar. “Ya es padre, y sé que sería un padre impecable”, aseguró.

Sobre sí misma agregó, “Definitivamente quiero ser mamá, pero no me presiono. No pienso que el reloj esté corriendo. Siento en mi alma que ocurrirá”.

Khloé también habló sobre el mayor obstáculo que ella, Kim Kardashian y su familia tuvieron que superar durante el pasado año: el robo en París.

Khloé se vuelve muy protectora con su hermana mayor cuando toca discutir el tema. “Me molesta mucho cuando la gente la culpa por el robo, es una acusación muy irresponsable”, explica. “No me importa lo mucho o poco que tengas, nadie merece ser violado, robado, asaltado, traumatizado. Me frustra mucho eso y que se diga, ‘Oh, esto fue preparado’. ¿Por qué los seres humanos están tan mal?”.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian teme no ser tan exitosa como Kylie Jenner (+ Video)

Khloe Kardashian, ES Magazine

ES Magazine


THE KARDASHIANS > Lamar Odom se sinceró sobre el uso de drogas y sus infidelidades a Khloé Kardashian (+ Foto)

Afortunadamente Khloé ha podido estar junto a su hermana y ayudarla a superar este duro período.

“[Kim] es una de las mujeres más fuertes que he conocido jamás. No somos personas que nos sentamos a lamentarnos si algo ocurre”, dijo Khloé. “Tomamos estas experiencias e intentamos ayudar a los demás con ellas, o simplemente asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir”.

Hablando de ayudar a los demás, a pesar de que Khloé está orgullosa de Caitlyn Jenner por tener un impacto en el mundo LGBTQ, también quiso aclarar algunas de las cosas que ocurrieron durante su transición y que pudieron confundir a la gente.

THE KARDASHIANS > OMG! ¡Khloé Kardashian se convierte en la novia que todos quisieran tener! (+ Fotos)

“Conozco a Cait desde que tenía cuatro años… creo que la gente entendió mal mi reacción cuando Bruce nos contó la situación”, recuerda. “No es que esté molesta de que Bruce haya hecho la transición hacia Caitlyn. No apreció cómo se manejó y cómo supimos más por los medios que por Cait”.

Khloé continuó diciendo, “¿Pero saben qué? No hay un manual de instrucciones para eso. No sé por qué cosas tuvo que pasar ella y no sé como alguien debe manejar una situación así”.

Más allá de todo, Khloé admitió, “Lo siento por Kendall y Kylie“.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.