Abr 122017
 
Tyga

DEBY / AKM-GSI


¿Esta vez por qué se metió en problemas?

E! News pudo confirmar que Tyga fue esposado luego de asistir a un club nocturno en Hollywood.

El músico de 27 años, de nombre Micheal Ray Stevenson, manejaba su Mercedes G personalizado después de una noche en el club Avenue de Hollywood. Lo detuvieron en la esquina de 1600 North con la Avenida Cherokee por saltarse una señal de alto y por no tener placas. Después de hablar con varios oficiales, Tyga voluntariamente salió de su auto. Luego lo esposaron y lo ingresaron en una patrulla. Cuando le preguntaron por qué se lo llevaban, le dijo a los paparazzi,”Porque tengo placas de papel”.

THE KARDASHIANS > ¿Qué está pasando entre Kylie Jenner y Tyga?

De acuerdo al rapero de Make It Nasty era un vehículo nuevo. “Lo acabo de comprar”, dijo Tyga.

Más temprano ese día, Tyga había compartido en su Instagram dos fotos de su auto nuevo.

E! News contactó a la policía de Los Ángeles y al abogado de Tyga para que comentaran al respecto.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner canta al ritmo de Tyga a pesar de los rumores de separación (+ Video)

Tyga, Arrested

AKM-GSI


THE KARDASHIANS > ¡Alerta Hot! Kylie Jenner y Tyga dispararon la temperatura en Snapchat entre besos y abrazos (Foto + Video)

Este miércoles, la policía de L.A. le confirmó a E! News que a Tyga lo detuvieron por no tener placas permanentes y los oficiales de tránsito decidieron hacerle una prueba de sobriedad. Debido a la situación con los paparazzi, los policías trasladaron al rapero a la estación de Hollywood para hacérsela. Pasó la prueba de sobriedad y lo liberaron con una infracción.

Nunca arrestaron a Tyga ni lo acusaron de ningún crimen.

THE KARDASHIANS > Así es cómo Tyga se apodera por completo del controversial trasero de Kylie Jenner (+ Fotos)

Esta no es la primera vez que Tyga está en problemas con la ley. El año pasado faltó a una audiencia por 480 mil dólares que le pidió de regreso su ex casero, por el daño a una casa de Malibú que rentó. Llegaron a un acuerdo y le cancelaron su orden de encarcelamiento. También lo demandaron en noviembre de 2016 por no cumplir con los pagos de un Ferrari 488 rojo.

Aparte de sus problemas legales, Tyga acaba de lanzar Act Ghetto con Lil Wayne y 100s con Chief Keef para su mixtape. Como le prometió a E! News en marzo, “¡la gente verá a un T-Raww muy loco!”

Tyga, Released from police

AKM-GSI



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.