Abr 122017
 

 
Tras la muerte de su madre, Tita, el conocido conductor y locutor, Silvio Soldán aseguró: «Estoy triste y aliviado a la vez».
 
Genoveva Adelina Teruggi, alias Tita, murió el martes en el Sanatorio Güemes, tras haber estado once días internada a consecuencia de una fuerte neumonía.
 
 
Soldán, quien llegó una hora después de producido el fallecimiento, dijo muy acongojado: «La acompañé tantas horas y cuando se produjo la muerte, no estuve con ella».
 
 
Sin embargo, también aclaró: «Pero estoy tranquilo porque sé que no sufrió, se fue en paz.»
 
La madre de Silvio Soldán tenía 102 años de edad y cobró mayor notoriedad durante la época en que el conductor se separó de Silvia Süller, ya que la vedette la acusaba de haber sido la responsable de la ruptura.
 
La muerte de la señora Tita se difundió por equivocación un día antes de haberse producido.
 
 
«Alguien pasó mal la información a un periodista y todos se agarraron de eso», dijo Soldán. «Fue muy desagradable porque ella ya estaba grave pero no estaba muerta. Y aunque ya se estaba apagando, yo no pensaba que se iba a morir, llegué a creer que mi mamá era inmortal. Pero claro, en una persona de esa edad, la neumonía es algo letal. No pudo resistirlo, pobre.»

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.