Abr 122017
 
Louis Tomlinson

BENS/AKM-GSI


Esto es verdaderamente raro.

En medio de la promoción de su lanzamiento como solista, el Twitter de Harry Styles tuvo un extraño movimiento que aún no logramos descifrar.

MÚSICA > OMG! Harry Styles estrenó su primera canción como solista y debes escucharla ahora mismo (+ Video)

Este martes, el perfil del cantante publicó una fotografía de uno de sus compañeros que desató la incertidumbre de muchos. Se trata de una imagen de un “antes y después” de Louis Tomlinson

¿Qué?

El collage, muestra a Louis en dos situaciones distintas, pero en ambas tomando de un vaso de café, la primera, al parecer de hace algún tiempo, mientras que la segunda es un poco más reciente.

Harry decidió eliminar el tweet a los minutos y no dio explicación de la razón por la que lo publicó o si fue víctima de hackeo. Por suerte, cientos de fans lograron hacerle print y hoy podemos ver de qué se trató.

E! NEWS > OMG! ¡Mira la brutal agresión de Louis Tomlinson a un paparazzi! (+ Video)

Hoy ha sido un día sólo para Harry Styles: cumpleaños, lanzamiento de su primera canción como solista, novedades sobre su situación sentimental y la verdad detrás de su relación con sus ex compañeros de One Direction.

Durante una entrevista para la Key 103, estación de radio en Manchester, el soltero más deseado por las fans del grupo (y también por algunas celebridades) tocó un tema muy sensible: El nacimiento del primer hijo de Liam Payne con Cheryl Cole. Pero no piensen mal, Harry sólo lanzó buenos deseos para su ex compañero y amigo, y también una petición muy especial.

El intérprete aseguró que sería un honor que Liam y Cheryl lo eligieran como padrino del bebé:

“No voy a añadirle más presión a esto. Si llega a suceder, estaría muy honrado”… ¡Qué tierno!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.