Abr 132017
 

Pese a que se trata de unas minivacaciones, los viajes pueden hacer muy pesado el inicio del descanso. Para eso, Netflix compartió algunos de sus títulos para ver en modo offline.
 
Esto hace que no haya necesidad de estar buscando una buena conexión para disfrutar de los clásicos como The OA, The Get Down, The Crown, Billions, Narcos, entre otros.
 
La plataforma de streaming permite a los usuarios descargar los capítulos y verlos sin necesidad de tener conexión a internet.
 
Las mejores opciones para esta Semana Santa:
 
Santa Clarita Diet
 
La serie de Victor Fresco fue una grata sorpresa. A fuerza de una brillante ejecución de viñetas de humor negro y de la innegable química entre Drew Barrymore y Timothy Olyphant, Santa Clarita Diet se impuso como una novedad para tener en cuenta. Más allá del giro narrativo del primer episodio que la acerca a un género que no revelaremos, esta comedia también profundiza en las dificultades del matrimonio y ése es su principal atractivo.
 
Orange is the New Black
 
La creación de Jenji Kohan regresa el 9 de junio en su quinta vuelta, por lo cual no hay que dejar pasar la posibilidad de rever algunos momentos de su cuarta temporada. Sin lugar a dudas, la serie carcelaria fue madurando a la par de sus protagonistas, pasando de momentos hilarantes a situaciones que buscaron despertar conciencia social, como pudimos ver en su última y enorme temporada, la más dura y compleja de todas.
 
Black Mirror
 
Si bien cada episodio de Black Mirror se puede disfrutar de manera aleatoria y sin orden de continuidad (cada uno de ellos es autoconclusivo), es incuestionable que en su primera temporada hallamos algunos de los momentos más extraordinarios de la original producción del británico Charlie Brooker, como el tercer capítulo «The Entire History of You», uno de los mejores de toda la serie. Asimismo, es imprescindible revisitar el profético «The National Anthem» y el no menos sólido «Fifteen Million Merits».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.