Abr 152017
 
Sister Act, Whoopi Goldberg

Touchstone Pictures


¿Serán grandes o desastrosos resultados?

Cambio de Hábito: después del éxito del musical de Broadway basado en el éxito de 1992 (y su secuela menos exitosa pero no menos brillante), Hollywood ha decidido que es el momento de traer una nueva imagen de la historia de Cambio de Hábito a la gran pantalla. Anunciado en 2015, el remake está siendo escrito por los escritores Legalmente Rubia: Kirsten Smith y Karen McCullah, pero Whoopi Goldberg aún no se ha anunciado como parte.

¿Podrían hacerla sin ella?

Jeannette Charles, The Naked Gun: From the Files of Police Squad!

Paramount Pictures


¿Y dónde está el policía?: En 2013 se confirmó la realización de una nueva versión de la desopilante comedia de los 80s, aunque no han tenido mayores detalles hasta ahora, al parecer sí sigue en pie. Según reseñó Variety, será protagonizada por Edd Helms y se centrará en su personaje como un pariente de  Frank Drebin, intepretado por el legendario Leslie Nielsen.

¿Crees que sea buena idea? 

AMAMOS LAS PELIS > 5 clásicos que merecen un remake ¡Ya!

Police Academy, Bubba Smith

Warner Bros.


Locademia de Policía: Después de estar atrapado en el infierno inicial del desarrollo de la idea desde que fue anunciado inicialmente en 2012, el reeboot o remake de Locademia de Políca dio un gran paso cuando se reveló que Keegan-Michael Key y Jordan Peele la están produciendo. Más allá de eso, los detalles son un pocos claros, pero Scott Zabielski ha sido nombrado para dirigir un guión de Jeremy Garelick.

¿Capturarán la magia de los años 80s?

AMAMOS LAS PELIS > 5 películas hispanoamericanas que han tenido un remake en Hollywood

I Know What you did last summer


Sé lo que Hicieron el Verano Pasado: Después del desastre de 2006 que fue directo a DVD: Siempre supe lo que hiciste el verano pasado, la franquicia que se lanzó en 1997 planea volver. El director de Oculus, Mike Flanagan, está buscando revivir la serie. En 2014 se anunció que él y Jeff Howard escribirán un guión, y luego en 2016 reiteró que sería una reimaginación y que los personajes originales y villano estarían.

¿A qué estrellas jóvenes incluirías en el casting?

AMAMOS LAS PELIS > ¡Planean hacer un remake de Sé lo que hicieron el verano pasado!

Ace Ventura: Después de dos grandes esfuerzos sin Jim Carrey, la franquicia de Ace Ventura murió horriblemente en 2009 con la película para TV Ace Ventura Jr (si no la viste, considérate con suerte). Eso vino después de un programa de televisión animado pasable, pero ambos lucharon por la carencia de Carrey. A pesar de eso, Morgan Creek Productions está estudiando la posibilidad de rehacer a Ace Ventura sin su estrella, según Deadline.

¿Absolutamente nadie puede igualar las caras de Jim?

AMAMOS LAS PELIS > 10 películas que debieron terminar 10 minutos antes (+ Fotos)

Starship Troopers, 1997

TriStar Pictures


Starship Troopers: Otro de los clásicos de Paul Verhoeven está siendo tomado en cuenta para un remake. Para ello, segúun The Hollywood Reporter, los estudios apelaron a la pareja de guinistas Mark Swift y Damian Shannon, quienes cuentan con una basta experiencia, trayendo a la actualidad pasadas historias como: Baywatch, Viernes 13Freddy Vs Jason.

¿Tendremos nuevamente la historia de fascismo, militarismo y la ansiedad migratoria?

 

Rambo, First Blood, Sylvester Stallone

Zumapress.com


Rambo: Según The Hollywood Reporter, Brooks McLaren escribió el confuso Rambo: New Blood y The Iceman’s Ariel Vroman, que al parecer inicialmente se había contemplado como una serie. Acerca de quién intepretará al guerreo, están en busca de un actor joven para reiniciar la saga al estilo James Bond.

¿Puede haber otro Rambo además de Sylvester Stallone?

La Tiendita del Horror: Desde 2009 se está hablando de revivir esta estupenda historia que en 1986 ya había  protagonizado una nueva versión el gran Rick Moranís. En 2016 finalmente se develó el nombre de quien la dirigirá: Greg Berlanti, quien ha llevado a la pantalla chica historietas como The Flash, Supergirl, Arrow, y DC’s Legends of Tomorrow.

¿No les da un poco ce miedo lo que pueda resultar de esto?

AMAMOS LAS PELIS > 10 películas que causaron ruina financiera (+ Fotos)

Flash Gordon, Sam J. Jones

Universal City Studios


Flash Gordon: Hay quienes están esperando una secuela de Flash Gordon desde la década de 1980, pero desafortunadamente los intentos de rehacerlo en la pantalla grande se han salido. Sin embargo, después de un largo tiempo, parece que Mark Protosevich está a bordo para escribir. Según The Hollywood Reporter, este realizador no es otro que el británico Matthew Vaughn, responsable de la reciente Kingsman: The Secret Service, y antes de X-men: Days of Future Past, X-Men: First Class, Kick Ass y Stardust.

La nueva versión del personaje de cómic creado en 1934 por Alex Raymond contará con guión de J.D. Payne y Patrick McKay (Star Trek 3) y cada vez cobra más aires de superproducción. Al fin y al cabo, es probable que Flash Gordon haya sido la saga de ciencia ficción espacial más popular hasta que llegaron Star Trek y Star Wars.

¿Estamos listos para tanto?

 

He-Man

YouTube


Masters of The Universe: La película de acción y fantasía de 1987, basada en la mítica serie de televisión homónima, tendrá un remake con Kellan Lutz de protagonista, quien encarnará a He-Man, un guerrero que salvará la Tierra de todos los peligros y sobre todo, de su peligroso enemigo, Skeletor. El fichaje del actor no ha sido confirmado, pero el propio Lutz publicó un tuit muy revelador el año pasado: “Hola a todos los fans de Masters del Universo. He estado en una magnífica reunión con Joseph McG.

¿Logrará tener el poder?

AMAMOS LAS PELIS > ¡Nos engañaron! estas 10 películas cambiaron las historias reales en las que se basaron!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.