Abr 162017
 
Vanessa Hudgens

Sophie Fritz/startraksphoto.com


Celebridades e influencers se unen todas bajo la tendencia Coachella

Emily Ratajkowski, Coachella

Rich Fury/Getty Images for H&M


Emily Ratajkowski con su espectacular cuerpo derrochó su figura con un mini crop top, jeans y, obviamente el indispensable de este fin de semana, botas.

E! FASHION BLOGGERS>>>Las Mejores Vestidas de la Semana: Inspiración en Todos los Tonos

Danielle Bernstein Coachella Instagram


La blogger Danielle Bernstein me encantó con este mini vestido plateado en una de las fiestas del festival. Un consejo, porque una pieza sea metalizada, no significa que sea solo para usarla en la noche. Como Danielle, combínalo con una chaqueta de jean o cuero y botines y tu look pasa a ser glamuroso para el día.

E! NEWS>>> Conoce a Danielle Bernstein, la blogger que cobra 15 mil dólares por publicar una foto en su cuenta de Instagram (+ Fotos)

Sara Sampaio, Coachella


La modelo Sara Sampaio optó por un jumpsuit sencillo, pero lo nivelo con unas sandalias tejidas para agregar el toque boho a su look.

ASK_THE_TREND>>> ¡Estos son los ejercicios favoritos de las top models! (+ Fotos)

Camila Coelho Coachella Instagram


Camila Coelho la influencer brasilera nos da una lección de maquillaje y accesorios para el festiva. Los collares oversize son un indispensable, lentes oscuros en forma circular, un sombrero negro y un labial de impacto. No olvides hacer check de cada uno de ellos antes de salir el próximo fin de semana.

Olivia Culpo, Coachella


Olivia Culpo nos muestra un look un poco más sobrio y tranquilo, pero igual de trendy. Un vestido largo y vaporoso digno del desierto con énfasis en la cintura para mostrar una figura más sexy.

ALFOMBRA ROJA OSCARS AWARDS>>> Mira cómo se prepararon las estrellas para los Oscars 2017 (+ Fotos)

Ya sea que decidas irte por lo más reservado o un poco más extrema con todos los accesorios, durante estos dos fines de semana la moda es un poco más permisiva en cuanto a lo que llevan las celebridades. Sin embargo, yo siempre estaré ahí para destacar los aciertos y que podamos utilizarlos en nuestro día a día. Soy @MicaelaDelPrado

Logo_Micaela



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.