Abr 172017
 
Chris Pratt

Rich Polk/Getty Images for Sony Pictures Entertainment


¿Necesitas más razones para ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2? ¡Aquí tienes seis!

El alucinante six pack de Chris Pratt nos dejó sin aliento en el último teaser de la cinta de acción y fantasía, que fue lanzado este lunes por Marvel. Cuidado, presta atención, porque te puedes perder de este candente momento con tan solo parpadear. Y mientras nosotros tratamos de no babear nuestro teclado al ver esto, también admiramos la fuera de Gamora (Zoe Saldana), quien no se deja llevar por el calor y le dice a Peter Quill/Star Lord (Pratt), “Eres insufrible”.

E! NEWS > Chris Pratt es un dios de la comida y tenemos las pruebas (+ Videos)

La esperada secuela (que llegará a los cines el próximo 5 de mayo) también trae de vuelta a Dave Bautista (Drax the Destroyer), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Baby Groot), Karen Gillan (Nebula) y Michel Rooker (Yondu Udonta). La película también presenta a nuevos personajes interpretados por Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki (Ayesha), Kurt Russell (Ego) y Chris Sullivan (Taserface).

El mes pasado, Saldana prometió a los fans que esta segunda entrega no defraudará. “Tendremos mucha comedia, mucha más acción, mucho más corazón. Siento que las secuelas están hechas para eso. Si no puedes hacer que una secuela sea mejor que tu primera película, entonces realmente no deberías estar haciendo una secuela”, dijo la actriz a E! News. “James Gunn tiene mucho más que decir sobre Guardianes de la Galaxia, y realmente se lució con este Storyline”.

E! NEWS > Chris Pratt sufre como cualquier mujer de Hollywood por culpa de los haters.

E! NEWS > Ver a Chris Pratt rompiendo su dieta te hará sentir mucho mejor contigo mismo (+ Video)

El personaje de Pratt es el corazón y el alma de esta saga, y Saldana estuvo maravillada por trabajar nuevamente junto a él. “¡Quien sea que no ame a Chris Pratt está loco! Él es uno de mis actores favoritos con los que he tenido la oportunidad de trabajar. Creo que lo que lo hace un actor muy especial es su humanidad”, dijo Saldana. “Él es un chico tan genial, él es tan abierto y de verdad es naturalmente gracioso”.

E! NEWS > Chris Pratt y Jennifer Lawrence abandonan una entrevista luego de que le preguntaran por el sexo (+ Audio)

Según Saldana, la mejor parte de Pratt es que “él no es uno de esos comediantes que es súper oscuro en la vida real”. De hecho, ella le dijo a E! News, que es todo lo contrario. “Su vida es así de animada, él es ese tipo de persona feliz y con buena suerte, él irradia toda esta felicidad a su alrededor”.

Y no nos olvidemos de toda su sensualidad…

Chris Pratt, Guardians of the Galaxy Vol. 2

Marvel Studios



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.