Abr 172017
 
Harry Styles

Clasos


Su nuevo proyecto ha desatado un sin fin de teorías.

Para muchos, Harry Styles podría ser considerado como un chico enigmático, misterioso e intenso; y cuando el One Direction reveló el arte que acompañará a su primer disco solista, este pensamiento cobró aún más vida.

La fotografías compartidas por el mismo Styles en su cuenta de Instagram lo muestran sin camisa, bañado en agua y en posiciones algo sumisas. ¿Qué quiere decir todo esto?

E! NEWS > OMG! Harry Styles presentó nueva canción y se convirtió en el nuevo Mick Jagger (+ Videos)

De acuerdo a Billboard, estas imágenes de Harry no reflejan más que su vulnerabilidad y reflexión. Además, aseguran que el hecho de que él se cubra el rostro con las manos simboliza la idea del renacimiento.

Esto tiene bastante sentido, sobre todo si consideramos que su etapa como solista representa un nuevo escalón en su vida.

E! NEWS > OMG! Harry Styles reveló la fecha de estreno de su álbum y mucho más ¡Mira! (+ Fotos)

A post shared by @harrystyles on

E! NEWS > OMG! Harry Styles estuvo a un paso de interpretar a un héroe de otra galaxia.

Pero también existen otras teorías, como la de W Magazine, que asegura que el color rosa de las puestas en escena también dice mucho sobre el trabajo de Styles. Eso sin mencionar la flor de loto que adorna su cadena.

Y es que al igual que el gesto de cubrirse el rostro con las manos, la flor de loto es famosa por representar el renacimiento y la pureza, cosa que apoyaría la teoría de que este proyecto solista muestra el lado más independiente y personal del guapo cantante británico.

¿Ustedes qué dicen?

E! NEWS > OMG! Harry Styles quiere ser padrino del hijo de Liam Payne.

A post shared by @harrystyles on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.