Abr 172017
 
Drake

Kevin Winter/Getty Images


Ni las estrellas más grandes se salvan de estos incómodos momentos.

Ahora club campestre cercano a Coachella siente la ira de Drake.

El rapero acusó a The Madison Club en La Quinta, California, de hacer perfiles raciales en contra de su equipo durante su estadía por el primer fin de semana del Festival Coachella 2017. El ex de Jennifer Lopez tomó Instagram para publicar el logo del hotel y le escribió un mensaje a sus 35 millones de seguidores (el mensaje ya fue borrado).

“El lugar más ofensivo en que me he quedado en mi vida, con empleados que eligen a quién darle estadía basados en su raza”, escribió en la imagen, junto con la etiqueta de #Coachella.

E! NEWS > OMG! ¡Rihanna y Drake se reencontraron! ¿Renació el amor? (+ Video)

E! News contactó a The Madison Club para que comentaran y, a pesar de que declinaron, sí hicieron un comentario en la foto del rapero, antes de que este la borrara.

“Intentamos resolver este problema lo más pronto posible. La satisfacción de nuestros clientes es la prioridad número uno y que hayas vivido una experiencia así nos avergüenza”, escribió el club. “Lo sentimos por los inconvenientes, publicaremos una disculpa formal para ti y el público. También investigaremos esto, no toleramos la discriminación racial”.

E! NEWS > Drake sigue los pasos de sus ex novias y busca reconquistar la televisión.

Drake, Instagram, Coachella

Instagram


E! NEWS > Drake canceló otro de sus shows y desató la furia de sus fanáticos.

Drake asistió a Coachella todo el fin de semana e inclusive hizo una aparición sorpresa en escena el día sábado, durante la presentación de Future.

También vieron a Rihanna en el festival y en varias de las mismas fiestas a las que asistió el rapero, pero una fuente le dijo a E! News que ellos estuvieron muy lejos el uno del otro. No cruzaron caminos ni pasaron tiempo juntos.

La ex pareja asistió a la fiesta Velocity x 1Oak la noche del viernes. “Rihanna llegó poco después de la media noche con algunos amigos. Ella y Drake llegaron con una hora de diferencia y no se hablaron en lo absoluto”, reveló nuestra fuente.

E! NEWS > Súper WTF! ¡No podrás creer el look de Rihanna en Coachella! ¡Mírala! (+ Foto)

Luego, el sábado, los vieron en el Neon Carnival de Levi’s y Don Julio, donde también se evitaron.

Nos dijeron que Drake llegó con un grupo de al menos quince personas, y salió de fiesta hasta un poco antes de las 4:00 AM. Rihanna fue después a la fiesta Jeremy Scott Moschino y evitó a su ex novio rapero y a Leonardo DiCaprio, con quien dicen que tuvo algo el año pasado durante el mismo festival.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.